miércoles, 16 de septiembre de 2009

El dueto del “cheque y el chimino”

O lo que es lo mismo “los hermanos cara dura” leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El chuleto peleando por la chuleta":
Hola buenos días Ahui...
Nada más para comentar que soy ciudadano de Xilitla, y escuchando por ahí dice que estaba esta página para expresar lo que nos incomoda y buscando di con ella.
Y felicito a la persona que dice quien es el mentado CHEQUE el taquero y CHIMINO (alias el adultero) pues hace unos años yo tenía un puesto en la vía pública pero ellos se dieron a la tarea de fastidiarme cada que se les antojaba hasta que decidí entrar a su organización "El caracol" y te diré que mejor opte por quitar mi puesto pues ahí te cobran por todo si faltas son 5100 pesos de multa, y las mensualidades por estar afiliado son aparte, $180 por año, retardos salario mínimo, cooperación para un terreno que según ellos para el salón de juntas $340, y siempre las mentadas rifas donde el premio se lo lleva CHEQUE o CHIMINO y te diré cada tesorero perdía los talonarios de lo que cobraba, y nadie decía nada hasta se hizo una rifa de un refrigerador donde ese jamás se dio a conocer quien fue el ganador y sabes porque quien lo tiene es CHIMINO y a la gente la hace tonta de que no se sabe quien se lo gano para eso están los talonarios de los boletos y quien lo vendió? A esto se le llama fraude y ¿quiénes son siempre los presidentes y porque? para tapar los fraudes robos y poder pedir dinero a los vendedores de fuera con la siguiente condición de dejarlos trabajar por eso CARLOS MARTÍNEZ está trabajando con ellos porque su sueldo no le alcanza ya que sus amoríos le piden más lana que lastima que FAUSTO no haga nada al respecto y sigan apoyando este tipo de anomalías Xilitla ya basta, hay que exigir que las autoridades no tomen en cuenta este tipo de organizaciones que solo viven de los mas tarugos y que todos los que estén pertenecen al caracol ya dejen de ser mediocres que las autoridades no los quita pues no tienen donde reubicarlos. Saludos Ahui....


Mucho lo dijimos, que el chuleto solo es un títere de este par de personajillos, los cuales se sienten con las suficientes facultades para amedrentar y amenazar a las autoridades, el caso de Fausto y poner y quitar puestos ambulantes donde se les antoje, cerrando o afectando la circulación de Xilitla y por ende dando un deplorable aspecto a la ciudad, volvemos a los mismo, creen nuestras autoridades que es atractivo un lugar lleno de puestos de fritangas y ropa de segunda o un lugar donde tienes que sortear autos entre vendedores ambulantes que se posesionan de las aceras, esperemos que el próximo director de comercio no sea una persona con intereses creados con este par de mafiosos y los ponga en su lugar……………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

XILITLA. Ayer por la mañana el alcalde Fausto Morán Gómez dio su último Informe presidencial, destacando la inversión en rubros como caminos, salud y educación, aunque también mencionó las carencias a las que se enfrentó en sus tres años de gobierno.
Acompañado por esta ocasión por el cuerpo de Cabildo y el subprocurador de la Huasteca Sur, Juan Carlos Vargas Negrete como representante del Gobierno estatal, el Edil dio a conocer ante más de 200 personas los logros realizados en estos años al frente de su administración.
Destacó la rehabilitación a 37 escuelas en 27 comunidades por un monto de 7 millones 955 mil 044.38 pesos, la construcción de 50 aulas nuevas y espacios deportivos en 24 comunidades por un monto de 7 millones 574 mil 551.93 pesos, en el rubro de salud se invirtió la cantidad de 7 millones de pesos entre pago de becas a 100 auxiliares de salud, apoyos a los transportistas integrados a la red AME y hospitalizaciones.
En el DIF se aumentó el número de menores integrados a los desayunos escolares, dejando un padrón de 3 mil 216 niños con una inversión de 438 mil 143 pesos anuales. Y se otorgó asistencia alimentaria a 49 con inversión de 11 mil 550 pesos.
Morán Gómez expresó que a pesar de que este último año no se logró tener un recurso por parte del Gobierno estatal se lograron bajar y aplicar recursos para la construcción y rehabilitación de caminos.
Cabe destacar que todos los departamentos reportaron inversiones que obtuvieron, el rubro de seguridad en este año quedó vacío, no hubo compra de patrulla por parte del Municipio ni de equipo para los elementos policiacos.



¿¿¿¿¿logros?????''''logros para su familia y para el con toda una residencia, logros para sus regidores, que salieron multimillonarios, ojala carlos se quite de encima a Madaleno Cnc fernando ochoa el ropavejero, que muy mal dejaron parado a fausto y se hicieron ricos de la noche a la mañana, la gente de la cabecera municipal sabemos bien quienes son los regidores y lo que representan he hicieron en la administracion, solo esperamos que carlos no haga oidos sordos a lo que en la cabecera sentimos por estos repugnantes personas sentimos