martes, 8 de septiembre de 2009

Porras a Lulú

Un admirador(a) de Lulú millones le deja un comentario, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Lulú millones nos visita":
muy bien dicho Lulú, por la valentía que tienes al enfrentar a las personas que les gusta criticar , soy de Xilitla pero vivo fuera de ahí y me da tristeza ver como la gente habla de la vida privada sin detenerse a pensar que está pasando realmente con su vida y en que les pueden ayudar. Viene a mí el recuerdo de un sacerdote que estuvo ahí que decía que cuando hablábamos de la gente era como si nos subiéramos al campanario a desbaratar una almohada de plumas y lo más grave era recogerlas, Xilitla se caracteriza no tanto por su belleza en la fauna y la flora sino por la gente chismosa que se dedica a destruir familias. Sé que nadie es perfecto y algunos tenemos más defectos que otros pero con hablar de las personas no solucionamos nada es mejor cultivar valores en la familia para evitar ser mejores y tener más calidad humana. Espero y leas este comentario y felicidades espero sigas adelante con tú familia.



Ni como ayudarl@, a ver, en qué momento nos metemos con la vida privada de las personas, si esas “personas” son las primeras en inmiscuir su “vida privada” en la política, ¿¿recuerdan la zarandeada que el ex de Lulú le puso en la plaza a plena luz del día y delante de varios testigos?? ¿¿Cómo le llamas a eso?? Y no solo ella, veamos a la comadre incomoda de Fausto ¿¿donde ventila todos sus problemas con su ex?? En la presidencia y en los periódicos y así como estas dos, veremos a muchas personas públicas ventaneando y “resolviendo” sus problemas de la “vida privada” frente a todo mundo y claro luego se quejan cuando los ventaneamos y no faltaran desinformados como tu comprenderás que salen con este tipo de jalad…. Perdón, comentarios de que, “cultivemos valores” (pues los únicos valores que cultivaría serian los económicos) “calidad humana” ¿¿a qué le llaman calidad humana?? Y hablar de religión…. Pertenecemos a una religión, pero eso es muy aparte de la política y claro dijo Cristo lo de Dios a Dios y lo del Cesas al Cesar o ¿¿NOOOO??

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas tardes o dias, no se a que ora veas este comentario ahuizolt, quiero decirte que es una lastima que te expreses de las personas y por lo que veo ni las conoces, realmente me molesta que te expreses asi de lulu, tu no sabes nada de su vida solo que tu mente absurda te deja ver y veo que es muy poco, su vida es muy de ella y su unico delito fue ser servidora publica no se que te pase con las mujeres porque siempre ablas mal de ellas, pero lo que quiero decirte tambien es que yo soy una persona que ella ayudado mucho y mas cuando trabajo en el dif, es una persona con humanismo y sencilla, me molesta que la llames con ese apodo, que te pasa enmascarado? yo y mucha gente estaremos siempre agradecidos de su apoyo, y como dijo esa gente que dejo el comentario ECHALE GANAS LULU, Y SIGE ADELANTE, NUNCA CAMBIES NI AGAS CASO DE LA GENTE AMARGADA ELLA NO TE DA DE COMER NI TE SACAN DE APUROS CUANDO LOS TIENES, SOLO LES GUSTA ABLAR PORQUE LA LENGUA NO TIENE GUESO, YO TE ADMIRO MUCHO Y LO SEGUIRE ASIENDO SIEMPRE AMIGA, AUNQUE TE BURLES AHUIZOLT, y ya deja de mencionar la palabra valores poque a leguas se ve que no sabes ni conque se comen.