miércoles, 2 de septiembre de 2009

Otra promesa más del NeFausto

La posada AME, es solo un ejemplo, leamos:



Construcción de posada AME, sólo una promesa
Ya se tiene el terreno donde se edificaría la obra
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. A un mes de terminar la actual administración quedó en promesa la construcción de la Posada AME que serviría para albergar a las mujeres embarazadas que son atendidas en el Hospital Básico Comunitario, el alcalde Fausto Morán Gómez argumentó que el gasto en otros espacios del rubro de salud fue la causa de no realizar la construcción de ese lugar.
Dicha construcción iniciaría en febrero de 2008 después que se postergó la fecha para construcción en el 2009, sin embargo pasó el tiempo y aunque está el terreno a un costado del Hospital Básico Comunitario no se edificó el espacio destinado para dar refugio a las mujeres embarazadas de comunidades que estuviera a punto de parir.
Al respecto el alcalde Morán Gómez aceptó el retraso en la obra, dijo que primero no se concretó por las situaciones que hay en el lugar, como la falta de médicos especialistas de planta y que genera desconfianza en la misma población, después explicó se generaron gastos extras en el mismo rubro de salud que fueron mermando el dinero que se tenía para la construcción de la posada, y la cual correría a cargo del Ayuntamiento.
Lo que sí dejó en claro es la existencia del proyecto y que el próximo edil podrá darle seguimiento, obviamente –dijo- esperando se dé un convenio entre la SSA y la administración entrante para construir el espacio.


Y ¿¿la universidad, la estación de bomberos, la central camionera, el edificio de la cruz roja, el nuevo mercado?? ¿¿Esas ya también está el proyecto y el terreno para que la próxima administración les de seguimiento?? O fueron pura palabrería como todo lo que prometiste y que ahora faltando escasamente un mes te sales por la tangente declarando que será la próxima administración quien de seguimiento……..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon puras nefastas cosas nos deja esta administracion,la calle que da para la Lopez Mateos ahi te puedes estar asando, esperando a que los que rumbo al centro terminen de pasar,el cambio de circulacion de la escontria, y peor tantito la llenadera de puestos en todo el jardin, corregidora, y peor aun ver que el inepto de carlos martinez los hace lo que los del caracol le ordenan ya te diste cuenta que pasando las fiestas patronales se instalo el puesto del tal Ezequiel un seudolider del cararol y pues nomas porque las puede tiene todo xilitla a su entera disposicion de instalar puestos donde se antoje que no le vendio el changarro a delfina,y donde quito su puesto el señor manuel instalaron uno mas que pasa con este tipo de funcionario que solo estan para atender los caprichos de estos tipos.
sabes porque el corriente vulgar de cheque no dura en otros lugares pues tan simple halla no le conceden caprichos pero una advertencia si no quitan esos puestos haremos planton faustito para que tu administracion termine como debio empezar jalale las riendas a la manada o atente a este llamado y no es juego por ahi ya se dio muestra de que queremos una solucion a tanto nepotismo carlos primo del corriente de chimino que todo arreglan en cantina para eso se le paga del erario del municipìo pero solo a ti fausto se te ocurrio poner a este animal adultero que educacion se le puede pedir a semejante individuo que trasladaron en la patrulla como lo dio a luz su madre que funcionarios tan mas corrientes tenemos gobernandonos.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento no desmontará terrenos
Este trabajo corresponde hacerlo a los dueños de los terrenos

Silvia Neri Corona Huasteca Hoy
XILITLA. El Ayuntamiento no se hará cargo del desmonte de terrenos baldíos en la Cabecera Municipal, ya que compete a los propietarios realizarlo, dijo el regidor de la Comisión de Salud, Fernando Ochoa Pulido, y advirtió que no limpiar esos espacios es uno de los factores para que el dengue no se haya erradicado.
Aseguró además que hubo apatía por parte de las autoridades municipales para apoyar a la Secretaría de Salud en las acciones contra el dengue, sobre todo cuando se empezaron a detectar casos; y lamentó que se tenía que llegar a una cifra como la actual, que rebasa los 200 casos, para que se realicen las acciones emergentes.
Indicó que se utilizará personal que labora en los departamentos de Servicios Municipales y Obras Públicas para crear brigadas que apoyen a las personas que fumigan, para que esta acción se implemente en todos los espacios.
Aclaró que el Ayuntamiento no desmontará predios o solares abandonados, pero que sí se analizará en sesión de Cabildo aplicar multas a esas personas por la apatía para mantener limpios los espacios.
Ochoa Pulido dijo que en caso de persistir las quejas del personal del Sector Salud sobre personas no permiten la entrada a sus viviendas para fumigarlas, se pedirá el apoyo a la policía municipal, porque “es importante que sepan que el deber de cuidarnos es de todos y no nada más del personal del salud”.



"""""""¿¿¿como cree fernando?? mientras este al frente, jamas permitiremos la entrada, si su persona es un peligro y la de su familia tambien, si se dejamos que se metan no sabemos si esten aleccionados para que nos roben el celular, los calzones, los calcetines, dinero en efectivo o nos desvalijen el carro, mejor callese la boca, por mas que la abre el doctor toranzo no se lo llevara, si el doctor y su esposa muy jijijaja contigo y eso te ilusiona, pero a parir chayotes te van a poner porque tienen ya todo el historia de tu familia es mas se le solicitara el apoyo para que las hermanas ochoa arroyo recuperen lo que tu señor padre don bartolo las despojo..jajajjaj