lunes, 29 de junio de 2009

3 nuevos Ahuizotl

Aumentan el número de identidades del Ahuizotl, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y…… ¿¿Cuánto le pagó??":
Hola Ahui: me da gusto salúdate, creo que tu identidad no es tan secreta como tú pretendes, el análisis profundo de un tipo resentido del Ayuntamiento de este municipio de Xilitla arroja la siguiente observación: 1.-Para conocer también a los funcionarios es alguien que estuvo trabajando o trabaja en la presidencia. 2.-Por el resentimiento mostrado a lo largo de este tiempo, hasta hace unos días es alguien que fue despedido, echado sacado de H. Ayuntamiento, de Raty a la fecha.
3.-la lista es larga, pero, analizando que es una persona conocedora, capaz, que sabe de informática y de….., digamos redacción. Se acorta la lista. Podríamos decirte Juan Manuel Jassó, Lic. Daniel Martínez Peralta o el periodista que trabajo en la gestión de natividad Felipe cárdenas, o podríamos decir los 3, (verdad que no me equivoco) son un buen equipo, lástima que utilicen su talento para algo negativo. Saludos.









Juar juar juar juar, lo hemos externado muchas veces y no lo captan, el Ahuizotl, jamás ¡¡JAMÁS!! Ha trabajado en el ayuntamiento, ni con la Raty ni con Fausto ni en ninguna gestión anterior, así que continúa el deporte de moda en Xilitla, encuentre al Ahuizotl, juar juar juar juar, ahora ¿¿nos podría decir este amable emulo del “inspector Gadget” ¿¿en que podríamos utilizar nuestro “talento”?? Claro que sea algo “positivo, juar juar juar juar juar y algo que no comprendo, si esto es negativo ¿¿a que entran?? ¿¿Alguien los obliga?? 0 ¿¿son morbosos?? Juar juar juar juar juar

No hay comentarios: