miércoles, 10 de junio de 2009

Mmmm…. Y si es tan secreta ¿¿Cómo te enteraste??

Juar juar juar juar, como les encantan las mamucadas, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Miedo al coco o a la mamá":
Miedo debería tener el alcalde que lo andan buscando por ahí previa ante la pgje por ratero.Se la tienen bien guardadita, yo que tu mejor me juyo pa chicago como en antaño porque del Xolol no se escapa.Y la mujer presumiendo lo que se robo el marido, vieja cínica desvergonzada, corriente, golpeadora, prepotente, naca.Y está en una mesa especial de "esas" averiguaciones que no las prestan a nadie, por si alguien quiere preguntar. está en manos del procurador.
Pues ya ve haciendo maletas que te van a confiscar todo mi Fausto. Y señora, no se haga tantas ilusiones que al rato hasta las camionetas va tener que vender pa sacar del bote al marido. Si la auditoria no es casualidad Fausto, ahí viene la que esperabas y la que ya te toca.



Bien este “interesantísimo” comentario viene a colación de una auditoria que se esta realizando en el municipio, leamos:

Auditan el Ayuntamiento
La revisión que hacen se terminará el 5 de julio
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Personal de la Auditoría Superior de la Federación está aplicando una revisión al Ayuntamiento, la cual terminará hasta el próximo 5 de julio, lo que ha causado el desconcierto del alcalde Fausto Morán Gómez, debido a que ésta se aplique en tiempos electorales. De manera sorpresiva y como el mismo alcalde Morán Gómez dijera “nos sacamos la rifa del tigre”, la Auditoría Superior de la Federación está aplicando una auditoría al Ayuntamiento, la cual inició ayer y terminará el próximo 5 de julio, día en que se realizan las elecciones.
Tal revisión practicada al Ayuntamiento ha sorprendido al Edil, al decir que desconoce las cuestiones de por qué la ASF decidió practicar esa cuestión en el Municipio, teniendo en cuenta que son tiempos electorales, “creo que el gobierno federal debe aplicar el refrán de nunca hagas cosas malas que parezcan buenas ni buenas que parezcan malas”, expresó.
Al preguntar si podría darse algo de tinte político, mencionó que no puede asegurar pero tampoco deslindar algo en este momento, expresó que una auditoría en tiempos de electorales donde la política está en efervescencia es algo cuestionable, sobre todo en un municipio con gobierno priista.
Reiteró que la revisión terminará el 5 de julio extrañamente el día en que estarán las votaciones en el estado, expresó que desconocía si había otros municipios que tuvieran la misma situación, pero que por lo mientras “Xilitla se llevó el premio mayor y por tal motivo personal de la ASF estará auditándonos durante un mes”, acotó el jefe de la Comuna.

Bueno generalmente cada año o fin de trienio, se realizan auditorias a TODOS los municipios del país, no solo de San Luis o en Xilitla exclusivamente o donde “piensan que están de trácalas” si fuera eso la Raty habría estado en auditoria constante los 3 años, juar juar juar juar juar, así que solicitamos que personas como la anterior dejen el onanismo mental, porque es muy dañino para la salud, vean a la Raty como termino y así pueden acabar, juar juar juar juar juar juar y rejuar…………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI HAY VERDAD EN LO QUE DICE LA PERSONA QUE ESCRIBI ARRIBA EN LO QUE NO TIENE RAZON, ES QUE ES "PUBLICA" LA DOCUMENTACION DE ESE TIPO Y YO YA SE DE QUE SE TRATA. HAY QUE DAR CON LA PERSONA CORRECTA EN LA PGJE PARA DAR CON ESTA DENUNCIA "UN TANTO OCULTA SI" PERO DE QUE QUIEN VAYA Y PREGUNTE BIEN, SI DAN CON ELLA.
AEMAS, NO ES NOVEDAD QUE LOS ALCALDES RATEROS YA NO LA TIENEN TAN FACIL Y SI ES CIRTO LO QUE DENUNCIAN, PUES SI QUE LA VA PASAR MAL EL SEÑOR FAUSTO.