lunes, 15 de junio de 2009

Si lo hacen los otros, malo, si lo hago yo……

Una declaración mucho muy estúpida, leamos:


Funcionarios hacen proselitismo durante horas de trabajo
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El representante del Partido Acción Nacional ante el Consejo Estatal Electoral, Juan Marcos García Hernández, denunció el solapamiento existente del alcalde Fausto Morán Gómez al permitir que funcionarios hagan proselitismo a favor de su candidato y cobren su quincena en las arcas del Ayuntamiento.
El representante del partido blanquiazul dijo que en los mítines del PRI se ha visto a los funcionarios municipales realizando un claro proselitismo, esto con al anuencia del mismo Alcalde, lo que hace incongruente las declaraciones emitidas por Morán Gómez respecto a que no quiere señalamientos a su gobierno por parte de los candidatos a la Alcaldía de oposición.
Expresó que Morán Gómez deberá poner orden en sus trabajadores y evitar que éstos hagan política en horario de trabajo, ya que –mencionó-hay muchos testigos de la horda de trabajadores que andan apoyando al candidato oficial y cobran en el Ayuntamiento.
García Hernández expresó que presuntamente se utilizan los apoyos sociales de manera política, lo cual es un delito y que el propio Alcalde sabe de eso, explicó que el jefe de la Comuna debe mantenerse al margen de la situación política.


Nos extraña que si hay testigos, no haya interpuesto una demanda ante el IFE, esto solo se ve como el tremendo miedo que les causa el que el vampirin este al frente de las preferencias del electorado, es como los comentarios que se reciben, denostando contra el vampirin y el Ahuizotl, solo es el termómetro para medir el tamaño del miedo que sienten ante la inminente derrota que se les avecina, a ver este Sr. Marcos García, por que no dice nada sobre esta otra nota:


Amenazan priistas con recibir a huevazos al Gober
Exigen que se aplique la ley, al hacer proselitismo
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Si el gobernador Marcelo de los Santos Fraga se atreve a inaugurar obras en el municipio en esta temporada electoral como hace tres años, los priistas amenazan con recibirlo a huevazos y boicotear el evento del próximo miércoles, “somos mansos pero no mensos, lo que debe hacer es trabajar y no andar en proselitismo abierto apoyando a sus candidatos”, denunció el candidato a la Alcaldía por el PRI Carlos Emmanuel Llamazares Llamazares.
Las reacciones por parte del grupo priísta no se hicieron esperar, después de conocer que el gobernador del estado Marcelo de los Santos Fraga realizará una visita al municipio el próximo miércoles, acudiendo directamente a dos comunidades en donde inaugurará unas obras.
Tal situación ha causado inconformidad, sobre todo en el candidato a la Alcaldía por el PRI, Carlos Emmanuel Llamazares, quien no oculta su molestia por esta situación, destacó que la presencia del mandatario estatal es un acto proselitista a favor de los candidatos del PAN, más propiamente para beneficiar al candidato a la gubernatura, Alejandro Zapata Perogordo, reiterando que los priístas no solaparán esta situación.
Refirió que el gobernador se quiere pasar de listo y calificó esta visita como un atropello y una burla, recordó que hace tres años vino a dejar una pipa de agua, una patrulla y cinco trailers de cemento en plena temporada electoral, y que ahora pretende inaugurar obras en las cuales el gobierno estatal apoyó con la mínima cantidad.
Dijo que el Gobernador debe ponerse a trabajar porque se ha notado la ausencia de presupuesto 2009 en diferentes rubros hacia los municipios, dijo que harán de conocimiento a las autoridades electorales de esta situación para que tomen cartas en el asunto y se invitará a los candidatos a la gubernatura del PRI y la Coalición (Fernando Toranzo, y Juan Ramiro Robledo, respectivamente) para que se presenten y vean lo que pretende hacer Marcelo de los Santos Fraga, de quien dijo ya se está haciendo un vándalo electoral.
Carlos Llamazares destacó que de hacer presencia el gobernador en el municipio hablarán al mismo tiempo que él y en lugar de confeti le arrojarán huevos, dijo que siempre fueron respetuosos de su investidura y que ahora él debe ser respetuoso de los tiempos electorales, para inaugurar obras aún le queda bastante tiempo antes de retirarse, destacó.


O sea Marcelo si puede abiertamente hacer proselitismo por sus candidatos, ¿¿sin que medie por parte de su partido ninguna queja?? Eso es la peor hipocresía que pueda existir, solo espero que los PRIístas de Xilitla cumplan su promesa y reciban a Marcelo como se merece, juar juar juar juar juar y rejuar………………

No hay comentarios: