lunes, 22 de junio de 2009

¿¿Y el PAN hace algo al respecto??

Si Fausto estuviera apoyando al candidato del PRI en Axtla ¿¿Qué dirían?? Leamos:

Alcalde de Axtla ayuda a los colonos de Potrerillos
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Un vecino del barrio El Zancudo perteneciente a la comunidad de Potrerillos, expresó frente al edil Fausto Morán Gómez y el regidor de obras, Daniel Vega Arroyo, un agradecimiento público pero para el Alcalde del municipio de Axtla que les mandó una retroexcavadora para la apertura de una brecha, situación que incomodó a los funcionarios presentes.
Francisco Hernández Pozos agradeció el apoyo del alcalde axtlense Luis Mérida por la apertura de la brecha hacia el lugar conocido como El Zancudo, sin embargo esta situación está molestando no sólo al alcalde Fausto Morán Gómez, también a los regidores como sucedió con el primer regidor de la comisión de Obras Públicas, Daniel Vega Arroyo.
Vega Arroyo expresó que cada munícipe tiene un presupuesto para las obras de sus comunidades, por lo cual esta intromisión clara de Luis Mérida está provocando inestabilidad en las personas, dijo que el alcalde Fausto Morán Gómez tratará de hablar con su homólogo y solicitarle una explicación lógica a esta situación, la cual está saliéndose del rumbo y que podría llevar una cierta inclinación electoral.
Y es que no es la primera ocasión que ambos alcaldes han tenido sus roces, es de recordarse que hace un año durante el cambio de poderes en el ejido El Cristiano, el alcalde Luis Mérida hizo acto de presencia durante el evento, prometiendo algunas mejoras en los caminos, argumentando que hay comunidades que limitan con Axtla, de igual forma hizo algunas no muy buenas observaciones del gobierno municipal en especial del Alcalde, lo que provocó el enojo de Morán Gómez.


Lo más seguro es que el partido azuloso ya hubiera metido una denuncia y pedido un juicio contra Fausto ¿¿verdad?? ¡¡AAAHHHH!! Pero como es un pitufo el que anda en estas lides y lo peor apoyando a una chaquetera que se fue al PRDere, no dicen nada, volvemos a lo mismo un voto para la Raty es un voto para que los Mérida se apropien de Xilitla……………….

No hay comentarios: