sábado, 13 de junio de 2009

Con la Raty y pachueco andan puros santos

Pura gente honorable y trabajadora, juar juar juar juar, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Otra de la Lic. Kardex":
Ahui, Ahui, Ahui… volvemos a lo mismo Los Xilitlenses si tenemos menoría, dentro de la brillante gente que trae Carlos Llamazares cuantos corruptos, delincuentes, indeseables andan, porque, porque saben que se van a seguir cobijando en la impunidad, por mencionarte algunos, recuerdas a Prof. Omar Cervantes acusado de violación y estupro en contra de una menor Alumna suya a quien Fausto ayudo y no paso nada, y ¿qué tal si fuera una hija tuya?, ahí si cambia la cosa verdad, el distinguidísimo “gorupo” las indeseables sobrinas de Fausto, los Ochoa, la boquifloja de Angélica Carranza, y si le seguimos la lista es muy larga TODOS los vehículos oficiales traen propaganda de Carlos Cosa que es un delito, pero no pasa nada y seguirán asiendo de las suyas por que están protegidos por el poder, el mismo poder que debería sancionarlos y así andan por las comunidades asiendo promesas de campaña, ¿por qué siguen mintiéndole a la gente?, lo triste es que personas que los conocen como tu sigan creyendo en ellos.

Juar juar juar juar juar juar, para empezar ¿¿tienes pruebas sobre los vehículos oficiales?? Porque hasta ahorita no he visto ninguno con propaganda del vampirin y preguntando me dicen que la mayoría de los vehículos oficiales se están auditando y los traen los auditores ¿¿Cómo ves?? Y hablando de memoria ¿¿recuerdas todos los vehículos oficiales que traían propaganda del degenerado de Mateo?? Hasta la Aztek, juar juar juar juar juar y rejuar…….. Por otro lado, ¿¿ya viste que gente trae la Raty y el pitufo pacheco?? ¿¿Pura gente honesta a carta cabal?? ¿¿Verdad?? La chana, el líder natural, los cuates, el cacahuate, Catalino, Primitivo, los Mérida, Mateo y como dices, mejor ahí le paramos por que la lista es larga, pura gente linda de Xilitla y sus alrededores, juar juar juar juar juar y rejuar…….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy JOSUE tenia tiempo de no ver tu blog ya que estoy fuera de Xilitla y para mi mala fortuna y decepción veo que tienes razón no quisiera aceptarlo por en verdad tienes razón e estado preguntando por quien es pacheco conocer su perfil y por mas que pregunto lo único que me dicen es que es buena persona tal ves el origen de su fortuna sea negro y no tenga nada que ver con la política pero si mal no recuerdo desde hace poco mas de un año empezaron en Xilitla y los alrededores a hacerse levantamientos de comerciantes y “comerciantes” se dice que son los zetas pero si hacemos un poco de memoria quien llego al pueblo para quedarse hace poco mas de un año, ………… efectivamente, Pacheco………….. y eso me hace pensar que probablemente este señor si este muy ligado al narcotráfico y a ese grupo de personas denominados los ZETAS, si es cierto y pacheco esta con estas persona y el llegara a quedar en el poder, que seria de nuestro pueblo, yo creo que es muy importante que Pacheco trate de deslindarse de estas persona, demostrar el origen legal de su fortuna y hacer a un lado a sus amigos como “Nico” y tal ves asi le tengamos un poco de confianza, ya que deotra manera y muyyyyyyyyyyyyyyyyy a mi pesar la única persona menos “pior” es el VAMPIRIN y eso me hace pensar en que fraude es la política, pero debemos de votar yaq eu si no lo hacemos seria dejar aun mas alas suerte el futuro de nuestro pueblo, ahora creo que con tantas auditorias, tantas supervisiones, tantas cuentas que le están haciendo a los presidentes es muy difícil que Carlos Llamazares pueda hace muchos saqueos del erario publicoi si el llega a quedar y aun mas si todos los ciudadanos cuidamos ese dinero, y la mejor manera es la denuncia asi como se hizo con Nefausto hacerlo con quien quede para evitar el robo, pero si quedara Pacheco y esta ligado a los Zetas lo que menos le importa a el es lo que pudiera robar de la presidencia ya que teniendo como trampolín en la huasteca a Xilitla esta banda denominado los Zetas harian mas daño que 10 Carlos juntos o Natis

Anónimo dijo...

Ahizol, Se parejo. Una Violación es cualquier forma de actividad sexual forzada con la cual no está de acuerdo y esto abarca desde tocar hasta penetrar. La violación es un crimen. Ésta es un crimen aun si usted conoce a la persona que la atacó: incluso si es su cónyuge, otro miembro de su familia, un amigo o alguien con quien usted trabaja. Es un crimen aun si usted no se resistió. Es un crimen aún si usted estaba tomando, usando drogas, si le dieron drogas a usted o si usted estaba inconsciente. Cualquier persona puede ser violada: incluso hombre, mujer, niño y gente anciana. La verdad no entiendo por que si te están diciendo que este Prof. Violo a una niña te abstuviste de hacer comentario y te saliste por la tangente, Tu no estas en contra de los delitos sino de las personas ¿Por qué a Boly, lo atacaste tanto? Y hasta incitaste a los padres de Familia para que no permitieran que recuperara si trabajo en el jardín de niños, este Prof.. Omar también fue acusado de lo mismo y estuvo detenido, Todos lo vimos en el periódico, pero como se trata de la gente que apoya a tu candidato Carlos Llamazares lo pasaste por alto. Si te hubieran dicho que Boly andaba apoyando a Naty o al pacheco, nadie te hubiera cayado, Los delitos son los mismos y la justicia debe ser pareja para todos.