miércoles, 10 de junio de 2009

Ese Ahuizotl que no tiene vida

Este….. Me rio o me pongo a llorar, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ACLARANDO UN COMENTARIO":
oye Ahuizotl no se como se atrven bueno que se puede esperar de este tipo de personas como tu(digo si se le pueden llamar personas. y espero que subas este comentario si te conviene yo creo que es muy facil hablar de la gente que hacer algo por su propio pueblo tu que tanto criticas y dices que hariaspor Xilitla? chance y te podamos lanzar para presidente....yo creo que tu hablas de Pacheco de que dinero ilicito y no se que te apuesto qque tu no sobrevives un dia en estados Unidos por que ustedes estan impuestos solamente a robarle al pueblo y estar detras de una computadora viviendo en el anonimato que no son capaces de vivir una vida estable limpios de cupa son gente despreciada por la sociedad que solo han venido a este mundo por desgracia qqqque sol sirve para dos cosas pa nada y pa, nada te lo digo que ya secon que vas a salir con disculpen tanta cobardia ya lo se pero quizas hagas algo bueno por el pueblo por que desgraciadamente este esta lleno de parasitos que se estan comiendo al pueblo y tu eres uno de ellos no creo que tengas conciencia no te sientes depreciado, se tu no una computadora............pero bueno que lastima que desperdicio y qqqqque verguenza si es que la conoces que Dios te bendiga y que esta noche reflecciones y mejor te pongas a Trabajar y hacer algo para solucionar la problematica de nuestro peublo....que realmente necesita gente enquien la gente pueda cofiar ...................
Juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar, adoro estos comentarios para el relax, juar juar juar juar juar y rejuar……

No hay comentarios: