viernes, 26 de junio de 2009

Las ratas forman sociedades

Así que no nos extrañe el que tanto el zarza como el PinOchoa estén coludidos, leamos:









Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y….. ¿¿El regidor de seguridad??":
Si muy cierto en esta administración que cada quien hizo lo que quiso hace poco el regidor del café metió su cuchara en el sector salud, pidió un préstamo por veinte mil pesos a cuenta personal y no tuvo ninguna vergüenza Magdaleno Hernández CNC pretende que el préstamo personal solicitado sea canjeado a cambio de abate (el que mata el mosquito trasmisor del dengue) y hasta donde se sabe ese veneno es gratuito y lo da el sector salud, sabe que dirá el ingeniero Fernando o estará de acuerdo con Magdaleno para cobrar la fumigación que están haciendo en nuestras calles por parte del sector salud. bola de rateros.







Este par de nefastos ladro…. Perdón, regidores junto con el Danny Boy fueron el peor lastre que Fausto pudo haberse colgado al cuello, esperemos que el vampirin, si es que queda, no cometa ese mismo error……………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Bloger:
Revisando el Blog, me encontré con este post—disculparás que no siempre tenga tiempo para revisar todos—sobre el tema del regidor del café, referente al virus del Dengue:

«”Si muy cierto en esta administración que cada quien hizo lo que quiso hace poco el regidor del café metió su cuchara en el sector salud, pidió un préstamo por veinte mil pesos a cuenta personal y no tuvo ninguna vergüenza Magdaleno Hernández CNC pretende que el préstamo personal solicitado sea canjeado a cambio de abate (el que mata el mosquito trasmisor del dengue) y hasta donde se sabe ese veneno es gratuito y lo da el sector salud, sabe que dirá el ingeniero Fernando o estará de acuerdo con Magdaleno para cobrar la fumigación que están haciendo en nuestras calles por parte del sector salud. bola de rateros”» (sic…).

Aprovecharé para aportar una observación qué bajo mi muy particular punto de vista resultará muy puntual. Por un lado, bien dice el dicho: “En la casa del herrero azadón de palo” y por otro lado muchos que se dicen cafetaleros o cafeticultores no agarran un libro ni en defensa propia; ni para matar al aedes aegypti. Veamos por qué: Es bien sabido que Brasil como primer productor de café en el Mundo, ha aportado mucho material referente a los beneficios del café a la salud; en ese País se implantó el café en desayunos escolares; entre otras cosas también fueron ellos los que contrataron a la Nestlé para que desarrollara la técnica para el café soluble. Ahora bien, ¿por qué hacer mención del dengue?. Precisamente porque en Brasil—dentro de sus investigaciones—se descubrió que los residuos del café producen un efecto que bloquea la postura del vector (aedes aegypti) que trasmite el virus del Dengue. El proceso es extremadamente simple, para no hacerlo más largo; sólo hay que colocar los residuos del café en cualquier lugar que almacene humedad (platos de agua de las plantas, jardín, macetas, etc.) o regarlo en la tierra, en el patio o aplicarlo incluso como abono orgánico. La bióloga Alessandra Laranja en su estudio demostró que la cafeína de los residuos del café altera las enzimas ESTERASES responsables de los procesos fisiológicos fundamentales del metabolismo hormonal del insecto.
Creo importante que el regidorazo del café se ponga a investigar sobre el tema y se ocupe, nada le cuesta desarrollar un tríptico y hacerlo llegar a las comunidades que presentan incidencia del virus para que se aprovechen los residuos del café que se produce a diario en las casas con el único trabajo de esparcirlo con un costo de “cero”. Mínimo qué haga algo (no importa que se lo fusile).
En conclusión: Entre improvisados te veas.

Saludos,
P.D.- Bloger, tu Nescafé no sirve para esto ya que los solubles no generan residuos.