martes, 23 de junio de 2009

Un voto por la Raty es un voto para Los Mérida

La lo hemos venido diciendo, leamos:


Morán arremete contra su homológo de Axtla
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez acusó a su homólogo de Axtla, Luis Mérida Guzmán, de querer meter las manos en las obras inconclusas que dejó su ahora cuñada Natividad Rendón Medina, lo cual -dijo- es un delito, por lo que hablará personalmente con él para que deje de mandar apoyos en especie, pudiendo provocar problemas en localidades rurales de Xilitla.
El Edil mencionó que la intervención de su homólogo va más allá de situaciones políticas, pero como representante de otro municipio es una falta de respeto venir a tratar de desestabilizar las comunidades principalmente. “No puede estar apoyando con material y maquinaria a lugares donde desconoce la situación que hay en ellas”, indicó.
Morán Gómez mencionó que el munícipe axtlense ha tratado de meter las manos en obras inconclusas dejadas por la otra administración, añadiendo que si Mérida Guzmán mete mano en esas obras debe saber que comete un delito, “si nosotros no hemos terminado esas obras, es porque no hay permiso del Congreso del Estado”.
El jefe de la Comuna atribuye a ignorancia política por parte de su homólogo la intromisión en el municipio de Xilitla y no por una rivalidad entre ellos, por lo que solicitó al edil axtlense que si quiere apoyar a su cuñada lo haga aportando dinero a la campaña pero no trayendo maquinaria como lo ha hecho recientemente, y tampoco haciendo proselitismo porque no es ningún candidato.

Es hora que Fausto se faje los pantalones o que de perdida compre un kilo de huevos, juar juar juar juar, ya en serio, no solo el alcalde, sino toda la ciudadanía no debemos de permitir que este sujeto se inmiscuya en asuntos políticos de Xilitla, imagínense si ahorita que todavía no gana la botana huasteca, ¿¿Qué será si llegara a ganar?? Una ocasión se envió un comentario (a mi parecer demasiado estúpido) manejando; “¿¿entonces prefieres que te roben los de Xilitla??” a este ente descerebrado, existe otro nombre más apropiado pero no lo usaremos, le responderemos, ¿¿acaso crees que todos los que trabajan en el ayuntamiento de Xilitla son ladrones o más bien los habitantes de Xilitla?? Y si nos van a robar, pues mejor que sean gente de fuera, total cuando se acabe el trienio se van y ni los volvemos a ver ¿¿verdad?? Si este es el tipo de pensamiento de la gente que sigue a la Raty, se cumple la máxima que se uso contra el pejestorio ¡¡RATY, UN PELIGRO PARA XILITLA!!................

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahui,aparte del dinero del pueblo de xilitla que se robo carlos llamazarez tu candidato,en su campaña hay dinero de varios contratistas de fuera que seran prestanombres de sus hermanos y de su primo poncho,no te hagas el inocente y comenta tambien que en la proxima administracion si gana carlos un porcentaje grande sera construido por gente de fuera que tendran que recuperar su inversion que sera utilizada los ultimos dias para la compra del voto