miércoles, 10 de junio de 2009

Todos dicen tener la verdad de su lado

Y…. ¿¿Por qué es el menos peor?? Leamos:







Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Mmmm… ¿¿Cuál es el proyecto de Raty??":


Querido Ahuizotl como es posible que este tipo el licenciado Irán que vaya a hacer el de desarrollo social no basta lo que se han llevado o sean robado esta familia Ochoa yo no sé qué compromiso tenga Fausto imagínense pueblo de Xilitla con esta bola de ratas que es la familia Ochoa Pulido y empezando por su hermana risa Iselda la que es la administradora del hospital HBCX que nos espera con esta familia pueblo de Xilitla que no les interesa el pueblo de Xilitla quien es Carlos Llamazares como pago la hipoteca de su ingenio esta familia cuando la SRA. Rebeca fue presidenta Mpal aquí llego para Xilitla UNA ESCUELA NORMAL los que se opusieron que esta escuela normal se quedara aquí en Xilitla fueron la familia Llamazares, la familia de los Gómez y muchas familias que en aquel entonces eran los caciques de aquí del pueblo a ellos cuando les ha interesado el bienestar de los xilitlenses y ahorita ya anda toda la familia Llamazares como es Fermín, Vladimir y Tino Llamazares y la familia argüendes y ya se le olvido a Claudia argüendes y a la maestra Yolanda argüendes como le tiraron a Carlos y Naty no le da vergüenza ser presidenta de Xilitla lo que hizo ella fue beneficiarse ella hacer una residencia en la pagua que hay mucha gente que ni tienen donde vivir a estas personas si tienes cola que le pisen ahí con la Naty anda LULÚ MILLONES, ATOR EL ESPOSO DE CONCHA TAMAYO, Y EL QUERIDO DE LULÚ MILLONES Y LA CANTINERA QUE SE LLAMA CHOLE ANDAN LOS MISMOS QUE CUANDO FUE PRESIDENTA DEL PAN, PUEBLO DE XILITLA YA QUEREMOS OTRO PRESIDENTE NOS REPRESENTE QUE YA NO QUEREMOS LOS MISMOS PUEBLO DE XILITLA DÉMOSLE EL APOYO A JAVIER PACHECO PARA QUE EL SEA EL PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE XILITLA QUE EL ES MENOS PEOR YO LES PIDO QUE RAZONEN SU VOTO QUERIDO AHUIZOTL AHORA SI ESPERO QUE ME MANDES MI BLOG POR FAVOR TODO LO QUE ESCRIBO ES VERDAD


Tiene razón este lector en cuanto a cosas que dice del vampirin y de la Raty, pero…. ¿¿Qué puede decirnos del pitufo pacheco?? ¿¿Cuál es su verdadero origen?? Si vemos su radiograf….. Perdón biografía, en su “pagina” olvidada, veremos que no dice absolutamente nada de él, solo que su “padre” fue un maistro, (que vergüenza, el padre maistro y el hijo bolero) que fue el 2º de 5 hijos, no sabemos si reconocidos, que se fue a los “unites states” no aclara si de mojado o como, que hizo fortuna, no aclara como, que conoció a muchos políticos, tampoco aclara a cuales, o sea, desde ahí empiezan los engaños, ¿¿Por qué se avergüenza de su origen de bolero?? ¿¿Por qué se avergüenza de que su madre fuera AVONera?? Y andaba pidiendo cosas fiadas en ciertas ocasiones, pregunto ¿¿se avergüenza de su origen?? Porque si es así, imagínense que nos espera con una persona que engaña de esta manera……. Pero en fin, cada quien es libre de votar por el que piense que es el menos “pior”……..

1 comentario:

Anónimo dijo...

querido ahuizotl te contessto la pregunta del blog que te envie te voy a dar una pista de la normal de xilitla mira tu hablas de xavier de su origen pues nose te olvide que eles originario de aqui de xilitla tu dices que en aquel entonces cuando el estaba muy chavo el era bolero pues es un trabajo honrado y que su señora madre vendia avon es un trabajo honrado pues yo la que te estoy enviando este blog yo tengo familia pues yo te puedo decir que yo vendo fuller,arabela y esto no es vergonzoso vergonzoso es robar y que te encuentren mira quien es Carlos LLamazares el pago la hipoteca del ingenio que nada mas dinero de la presidencia ya que el no tiene donde caerse muerto dinero nuestro de nuestros impuestos mira yo conozco a xavier elno tiene necesidad de robar el si se preocupa por nuestro pueblo ya que es tu pueblo tambien por que aqui vives ya que tu has de tener familia piensa en tus hijos pues como te dije yo tengo una hija ya queremos que haya algo sanopara los jovenes PUEBLO DE XILITLA RAZONEMOS NUESTRO VOTO ESTE 5 DE JULIO AHUIZOTL POR FAVOR MANDAME ESTE BLOG POR EL BIENESTAR DE XILITLA Y LOS JOVENES