martes, 23 de junio de 2009

La DIsFuncionalidad de la presidenta del DIF

Cuando los traumas y complejos afloran, leamos:









Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Día del padre o…. de la madre soltera??":
Una gran verdad, estuve en este mencionado evento y la señora no hizo más que hablar y hablar de las madres solteras. La única "disfuncionalidad" de esta señora es su cabeza; conozco y conocí a sus papás, señores de prestigio y conocidos en San Luis; esta tipa loca le salió lo "desmadrada" del marido Ahui; ya ves que ella misma comenta en todo lo alto que su marido y cuñados "nacieron desmadrados”...
¿no sabremos nosotros aquí en el pueblo porque, verdad Ahui? juar, juar y rejuar como bien dices tú.









Consideramos que si esta señora tiene complejos o traumas relacionados con su madre, pues….. Que acuda a un buen psiquiatra, no con Sotelo, que terminaría peor, a ver, por que el día de la madre, no hablo sobre el papel de las madres solteras, o el día internacional de la mujer, ¡¡NOOOO!! Tenía que ser en un día dedicado a los padres, a los hombres de la casa, ese día tenía que destilar su amargura contra todo lo que signifique; padre, si fue maltratada por su padre, pues que trate de sobrellevar esos traumas y que piense que está al frente de una institución y no la debe de usar como plataforma para denostar contra los hombres (o ¿¿será que ahí está el problema?) ………………………………………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑOR AHUI QUE SE SEPA LA SRA CLAUDIA EERA UNA PERSONA DE UNA BUENA FAMILIA SU FAMILIA LA EDUCO, LE DIERON ESCUELA DE PAGA Y NUNCA SE SUPO POR SU PROPIA BOCA QUE ES YA DECIR MUCHO, HAYA TENIDO PROBLEMAS CON PAPAS.
LO QUE PASO ES QUE SE VOLVIO LOCA CON EL PODER Y EMPEZO MANGONEANDO PRIMERO A LA FAMILIA DEL MARIDO, LUEGO YA A LA GENTE QUE TRABJA CON ELLA.
LE VOY A CONFESAR ALGO MIRE, ESTA SRA SI TIENE UN PROOBLEMA GRANDE EN SU CABEZA DESDE QUE ENTRO AL DIF PORQUE PONE DE NERVIOS A SU ALREDEDOR TIENE DELIRIOS COMO DE PERSECUSION Y LO TRANSMITE FUERTE, SIMPRE ANDA A LAS PRISAS Y HABLA TAN RAPIDO QUE HAY QUE DETENERSE PA ESCUCHARLA.
SE VOLVIO LOCA DE PODER, POBRE MUJER NO SE QUE HARA ORA QUE SALGAN LE VA DAR MAS LA DEPRESION.