lunes, 29 de junio de 2009

Y decían que en la huasteca el voto es de relleno

Espero que el lector que nos dijo eso nos dé su punto de vista, leamos:

MAS DE 10 MIL CIUDADANOS RESPALDARON A LOS CANDIDATOS DEL PAN-PANAL.

Domingo, 28 de Junio de 2009 14:01
Tamazunchale S.L.P.- Miles de Tamazunchalenses ayer se congregaron en el cierre de campaña de Alejandro Zapata Perogordo candidato ala Gubernatura del Estado, Guadalupe Rivera Candidato a la Diputación Local, Eugenio Márquez Candidato a la diputación Federal y el Anfitrión Baldemar Orta López Candidato a la presidencia Municipal.
La cita fue en Zacatipán donde realizaron los candidatos una marcha y sobre el transcurso de la caminata se les fueron uniendo mas ciudadanos al contingente para llegar a un costado de la presidencia Municipal donde se realizo el evento.
Dentro de lo que se pudo observar el evento rebaso a la organización ya que incluso del templete se tuvo que quitar la lona porque de los dos lados hubo gente, y solo de esa manera podrían todos ver a los candidatos.
En el discurso de Orta López externo que no hay duda que Tamazunchale y sus comunidades ya eligieron a su candidato a la presidencia Municipal y la gubernatura así como a las diputaciones, también reafirmo de tener los pies sobre la tierra y responder a todas las necesidades que el pueblo le demande.
Por otro lado en el discurso de Alejandro Zapata, manifestó “los compromisos que haga baldemar aquí, serán mis compromisos hoy por ello les aseguro que no solo tendrá aun presidente Municipal, sino que estará respaldado por su gobernador porque sabemos que estaremos gobernando”, “hoy es un día histórico jamás en Tamazunchale se había tenido un evento de tal magnitud, por ello nosotros sus candidatos sabremos responderles con trabajo y mas trabajo”.



Bien esto del Zapata fue el sábado y el domingo le toco al doitor Flanders, leamos:



Multitudinario cierre de Fernando Toranzo
Ex panistas se unen a su candidatura y rompen playeras del PAN
Redacción [Huasteca Hoy]
TAMAZUNCHALE. Ante más de 20 mil priistas de la Huasteca sur, los candidatos del PRI refrendaron su compromiso, y alentados por la muestra de unidad y de apoyo se proclamaron desde ese momento ganadores en las elecciones del 5 de julio. La insólita respuesta ciudadana que desde más de una hora se manifestaba esperando a los candidatos, Fernando Toranzo Fernández, Rodrigo Sánchez, Moisés Hervert y Sabino Bautista cerca del crucero de esta ciudad, otros esperaban en la Zona Centro, al final se unieron en una misma zona alrededor de veinte mil personas.
La multitud inició una marcha hasta llegar a la zona centro, llevando pancartas con leyendas y muestras de apoyo hacia los abanderados del PRI.
Los candidatos priistas llegaron a la reunión, subieron a la plataforma y la multitud aplaudía entusiasmadamente, En su participación Moisés Hervert Rivera se comprometió en promover leyes que beneficien a la Huasteca y al estado potosino.
Hizo lo propio Sabino Bautista Concepción quien habló en idioma náhuatl y pronunció que “hoy es la muestra de que ya ganamos, hoy estamos aquí reunidos los que realmente queremos un mejor San Luís, hoy está reunida la gente no fueron acarreados de otros municipios como lo hicieran los candidatos azules”.
Momentos después el candidato ciudadano a la presidencia municipal Rodrigo Sánchez Flores cerró con todo en su discurso, mismo que motivó a que el ánimo se prendiera aún más. Minutos antes de la participación de Rodrigo Sánchez Flores, hizo la pausa para que algunos ex panistas públicamente se definieran con los candidatos del PRI.
Entre estos ex panistas se observó a Germán Bustos (principal activista del ex precandidato Victorio Rivera Zavala), Estela Blanca y Guillermo Ahumada (unos de los co-fundadores del panismo en este municipio), todos ellos y más pasaron al estrado y se quitaron la playera de “AZP” y la arrojaron al suelo, para ponerse la playera verde de Rodrigo Sánchez y una de Fernando Toranzo.
Finalmente antes de darle paso a Fernando Toranzo Fernández, pasó al micrófono el gobernador del Estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán quien dijo es bueno que los huastecos apoyen a candidatos huastecos, pues dijo que el doctor Toranzo no es un huasteco ocasional electoral, sino es un huasteco de corazón. La gente entusiasmada mostraba las banderas con las leyendas “Toranzo Gobernador” en señal de apoyo al reconocido galeno.
Para concluir con el evento el doctor Toranzo expresó que “en mi gobierno tendrán un gobernador con rostro humano que les resolverá los problemas que enfrentan día a día, porque si he recorrido la huasteca a pie, cruzando ríos, en caballo, con lluvia o sol, es porque amo a mi huasteca porque aquí nací, me comprometo desde hoy a ser su próximo gobernador huasteco de corazón”. Habló de sus proyectos y planes de trabajo que a todos los presentes les agradó, pues es sin duda el verdadero candidato del pueblo.


Pues…. Para ser “relleno” como que es de lujo, juar juar juar juar, ahora no es que favorezca al doitor Flanders, pero….. Ya lo manifestamos aquí en el blog desde que vimos sus ansias de matador, este doitor es el único que podría hacer que el PRI se posicione o más bien se apodere de nueva cuenta de San Luis….. juar juar juar juar…..

No hay comentarios: