miércoles, 10 de junio de 2009

Los carros no votan, pero sus tripulantes ¡¡SIIIIII!!

O, ¿¿acaso el vampirin los maneja a control remoto?? Lemos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Mmmm… ¿¿Cuál es el proyecto de Raty??":
si los carros votaran...
Oye Ahui, ahora sí que te pasaste y hasta tope diste. Me extraña que siendo araña te caigas de la pared... si los carros no votan... ja ja ja... sigue haciéndole propaganda al menos pior jajaja...



Juar juar juar juar juar juar juar juar, ora sí que te la arranaste de tanto jaloneo, ¿¿acaso crees que los automóviles que ves en esas caravanas no traen conductores?? En promedio se han visto 120 automóviles, en donde ninguno que he visto va el conductor solo, siempre acompañado y no por niños (como otros ciertos candidatos) en promedio en cada automóvil van de 3 a 4 persona más o menos, así que ¿¿sabes hacer cuentas??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahuizotl a ver si éste comentario si lo publicas, y de preferencia mándale una copia a Luciano juar juar juar, no ya en serio no defiendo a Pacheco pero no entiendo cómo es que chano le tira a Javier Pacheco por lo de la Nacionalidad, Javier Pacheco que yo sepa es un M E X I C A N O digo yo crecí con él a menos que sea su universo paralelo y saben que si trabajaba desde chavo y que yo sepa así es como se gana el dinero trabajando. digo así me lo han enseñado mis padres, si somos analíticos Javier Pacheco nació aquí, sus padres son de aquí por lo menos de México, que haya tenido que salir a trabajar al extranjero seguramente porque los gobiernos Priistas nunca crearon las condiciones adecuadas para generar empleos, y eso es otra historia, lo que si crearon fueron las condiciones propicias para que la riqueza estuviera en unos cuantos desde la federación hasta los municipios, ejemplo claro pues Xilitla, y así quieren seguir. ejemplo mas claro pues Carlos Llamazarez ¿Llamazarez que? O si claro Llamazarez Llamazarez que apellidos parecen extranjeros verdad? Que contradicciones hay en la vida verdad Chano? tenemos 2 candidatos uno mas Mexicano que el Nopal y otro tan extranjero que nunca ha Trabajado en México, digo que yo sepa n o h a t r a b a j a d o ni de bolero. Tal vez todavía esté gastando los millones de duros que le dejaron sus ancestros de la época colonial o sea cuando Cristóbal Colon vino a saquear a nuestros ancestros a robarlos y a matarlos adivinen en nombre de quien. Claro en nombre de la religión y ahora adivinen en nombre de quien quiere gobernar Xilitla por Dios en nombre de nuestra Patria ¿nuestra? ¿de Él también? quiere tanto a Xilitla que ya la saqueó toda su vida hasta parece descendiente de los españoles que saquearon a nuestros antepasados a caray creo que si lo es. Pues éste es Carlos Llamazarez.

p.d. Chano no tiene oro pero si le das un espejito te da las ……. Aunque tampoco tiene jiar jiar jiar

Yo voto por el mas MEXICANO VOTO POR JAVIER PACHECO

Atte.
La conciencia del ahuizotl.