sábado, 6 de junio de 2009

La Raty no toma

Pero en vaso, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Ratividad Ratón de Mérida”:
Sobre este tema, creo que es muy cierto que contrataron a gente de Xilitla. ! Pero qué clase de gente. que yo sepa el gorupo no tiene ningún estudio, y está en deportes, que ejemplo es para los jóvenes, ahorita que anda en campaña para vampirin, en horas de trabajo por cierto, anda siempre manejando pedo y con música a todo volumen y quien dice algo nadie, fui hace días a poner una queja de los borrachos que se juntan por los escalones de la antigua COMEX, pues ya no tienen vergüenza se mean y toman ahí si que nadie diga nada, solo falta que se caguen, pero en este pueblo ese fue el cambio más cantinas = mas borrachos acuérdense que en un evento pasado hasta los del kínder María Montessori pusieron ventas de micheladas. Creo que si queda el vampirin sería una continuidad del negocio que ya esta, y del aumento de cantinas porque la gente normal necesita una tienda de víveres un cibercafé, cajero automático, pero los del ayuntamiento una cantina en cada esquina’ por aquello de se le antoje echarse una bien helada, porque a ELÍAS el animador de la huapangueada, se le ve en todos lados donde hay VICTORIA ahí está.

A ver para empezar, ¿¿el gorupo trabajador del ayuntamiento?? Juar juar juar, se ve que este lector es de Xilitla, para tu información, el gorupo tiene varios meses, así como lo lees, que renuncio, hizo uno de sus típicos berrinches y renuncio, así que, puede andar haciendo campaña o apoyando al candidato que se le antoje ¿¿Por qué no se dice lo mismo de cuando la Raty lanzo al degenerado del Mateo?? ¿¿ya se les olvido como puso a todo el ayuntamiento a trabajar en la campaña descaradamente?? ¡¡AAAHHH!! Es que ahora ella no está dentro del ayuntamiento ¿¿verdad?? Juar juar juar juar juar, ahora ¿¿que con Fausto aumentaron las cantinas?? Juar juar juar, ¿¿la Raty es abstemia?? ¿¿Nunca ha hecho escándalos andando totalmente briaga?? ¿¿Ya se les olvido cuando se le salía su otra personalidad sexual andando en puntos briagos?? Juar juar juar juar juar juar…………..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este es otro tema dijo mi abuelita, cuantos funcionarios a Fausto Moran por su propia voluntad, claro primero se apalabro que se les liquidaria, aparte de Gerardo Chavez "alias el gorupo", Rogelio Acuña Rodriguez, el flamante Director de Obras Publicas Iram Ochoa Pulido, que lo liquidaron conforme a la ley y sin niguna pizca de verguenza regreso como director de obras publicas, aparte es contratista trae obras personales, Ruben Hernandez Gonzalez, el brujo chaquetero, muchos mas que renunciaron se les liquido conforme a la ley, para hacer asi poder trabajar libremente a favor de su candidato algunos por carlos y otros por lanzarse como candidatos, pero lo peor es que nuestra flamante oficial mayor sin conocimientos juridicos los liquido muy comodamente, cuando los mas razonable era que los mandara a changai a pelear, "sabes tu quienes estan en la lista para ser nuestros proximos tesoreros" claro que no lo sabes?...pero bueno eso es tema de otro capitulo por lo pronto pues comprende que las personas que renunciaros se les pago por adelantado, y como quiere los veremos este cinco de julio ahi con carlos llamazares, por eso este cinco de julio RAZONA TU VOTO.

Anónimo dijo...

como te has tardado en subir los comentarios te quiero adelantar que en caso de que llegase a ganar carlos ll..se encuentran ya listos los curriculos para ocupar el departamento de finanzas la "contadora Leticia Olvera" mejor conocida como la ardilla y por otra lado el autorenunciado Rogelio Acuña...veremos que pasa con el tiempo de aqui al 01 de octubre del 2009