jueves, 18 de junio de 2009

¡¡DALAYYYY!! ¡¡DALAYYYYY!!

Para ese ardor….¡¡VITASILINA!! juar juar juar, Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y…. ¿¿EL VAMPIRO ES EL MANIÁTICO??":
Pues fijate que nadie me ha mandado a no se donde por que gracias a Dios me libro de toda esa bola de rateros de ahi de xilitla fijate que tengo demasiada dignidad para rogRLE A ESA BOLA NI PALABRAS TENGO PARA DESCRIBIR , BUENO PARA QUE PIERDO MI TIEMPO ,pero que lastima por LA GENTEque ahi vive lo sieto mucho y aun que les duela Javier Pacheco Sanchez sera el futuro presidente de Xilitla San Luis Potosi le duela a quien le duela se les acabo la chichita zarta de rateros parasitos hasta qui les llego el trenecito bye gracias por sensenarme siquiera eso sabes hacer juar juar juar y rejuar yo pensaba que solo sabias robar



Lo bueno es que el vampirin es el maniático, juar juar juar juar juar juar, y cuando te lleguen los recuerdos de tu depresión, recuerda ¡¡DALAYYYYY!! Juar juar juar juar juar y rejuar……………….

No hay comentarios: