viernes, 26 de junio de 2009

Por eso quiere hacer su albergue

La verdad si cambio drásticamente, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La DIsFuncionalidad de la presidenta del DIF":
Señor Ahui que se sepa la Sra. Claudia era una persona de una buena familia su familia la educo, le dieron escuela de paga y nunca se supo por su propia boca que es ya decir mucho, haya tenido problemas con papas. Lo que paso es que se volvió loca con el poder y empezó mangoneando primero a la familia del marido, luego ya a la gente que trabaja con ella.
Le voy a confesar algo mire, esta Sra. si tiene un problema grande en su cabeza desde que entro al DIF porque pone de nervios a su alrededor tiene delirios como de persecución y lo transmite fuerte, siempre anda a las prisas y habla tan rápido que hay que detenerse para escucharla.
Se volvió loca de poder, pobre mujer no se que hará ora que salgan le va dar más la depresión.


Conozco a la Sra. Claudia de tiempo atrás y la verdad es que su personalidad dio un giro de 180 grados, es triste ver como a una persona como ella el poder la haya cambiado en forma tan drástica, esto lo esperaríamos de gente mediocre, inculta o traumada como la Raty o el pitufo pacheco y “distinguida” “Sra.” Los cuales por lo mismo de ser personajes opacados incultos y traumados, son fácilmente susceptibles a sufrir los delirios del poder, pero…. ¿¿la Sra. Claudia?? La verdad es una pena y una lástima, esperemos que el albergue que planea construir para los niños abandonados y maltratados de Xilitla, no solo sea un pretexto para seguir detentando un poder que nunca ha poseído…….

No hay comentarios: