lunes, 22 de junio de 2009

¿¿Día del padre o…. de la madre soltera??

¿¿Cuál será el trauma de esta señora?? Leamos:


Reconoce el DIF labor de las madres solteras
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Durante el festejo al Día del Padre, la presidenta del DIF Municipal, Claudia Montañés Rivera, hizo un reconocimiento a las madres solteras, divorciadas y viudas que hacen la doble tarea de ser madres y padres del hogar, indicando que cada día son más las mujeres solas que sacan adelante un hogar y los hijos. La presidenta del organismo mencionó que han aumentado las mujeres que son abandonadas por sus esposos o madres solteras, y por ello deben fungir con doble papel que es padre y madre, manteniendo y sacando adelante un hogar, por lo que también merecen un reconocimiento a tan grande labor.
Destacó que en ocasiones por diversas causas las mujeres se vuelven las cabezas de la familia, y por ello es importante reconocer la labor que realizan día con día, trabajar y a la vez ser madre y padre no es una empresa fácil, pero muchas mujeres han sabido sobrellevar la situación.
Montañés Rivera también expresó que no todos los casos son iguales, también hay hombres responsables que asumen el rol de la paternidad sin problemas, pero es importante que aquellos que tienen la bendición de ser padres piensen en sus hijos, los estimulen a ser mejores diariamente, “ser la cabeza de la familia es difícil pero importante, y ellos como las madres, son el ejemplo de los hijos, si papá toma y pega, los hijos repetirán el mismo patrón, hay que ser cuidadosos en lo que decimos y hacemos”, expresó la presidenta del SMDIF.


Lo primero que me viene a la mente es…. ¿¿estaría borracha o drogada?? Ya que ponerse a hablar en un evento del día del padre, sobre la labor de las madres solteras, solo se puede entender si andaba bajo los influjos del alcohol o de algún enervante, ¿¿acaso el día de la madre se puso cuestionar sobre las madres que abandonan a sus hijos?? Conozco varios hombres, aquí en Xilitla, que han criado a sus hijos, sin la presencia de la madre, ¿¿acaso fue esta señora una niña abandonada por su padre?? Ya que no se entiende ese énfasis por las madres solteras, pero…. esta señora aboga y defiende a las madres solteras y….. ¿¿Vio por su madre?? O será que esa añoranza es porque ya no tiene…………………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

una gran verdad, estuve en este mencionado evento y la señora no hizo mas que hablar y hablar de las madres solteras.
la unica "disfuncionalidad" de esta señora es su cabeza; conozco y conoci a sus papas, señores de prestigio y conocidos en san luis; esta tipa loca le salio lo "desmadrada" del marido ahui; ya ves que ella misma comenta en todo lo alto que su marido y cuñados "nacieron desmadrados" ... no sabremos nosotros aqui en el publo porque, verdad ahui? juar, juar y rejuar como bien dices tu.