domingo, 14 de junio de 2009

De Mérida hasta Xilitla y Axtla como si nada

La Raty anda muy internacional, juar juar juar, nos llegan un par de comentarios sobre la Raty y Mérida, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La Raty forjo su futuro":
Con Naty nuestro futuro es incierto, mucho muy incierto todo nuestro dinero y capital se iría, claro ya no tan lejos aquí luego en Axtla pues el presidente municipal de Axtla Luis Mérida le anda echando el dinero del pueblo vecino a este pueblo, ay Naty nunca se te quito andar involucrando extranjeros en nuestros pueblo, primero los de San Ciro de Acosta y Coxcatlán, ahora don Luis Mérida, no cabe duda que como dice el dicho "la cabra al monte"... y pues contigo te vence la calentura..Claro ya sabemos que no quedas pues a nosotros no se nos olvida que trajiste puro extranjero aparte tu ¿crees que mandando a lulú millones a promover el voto junto con Darío Montoya? ya la hiciste como crees??Si esos en lugar de promover el voto andan con sus cosas personales..jajajajja



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La Raty forjo su futuro":
Naty no gana para nada y en balde los Mérida están metiéndole dinero a la campaña de Naty, lo que se roba Luis Mérida de Axtla mejor debería de guardárselo para después.. Y dejar de andar metiendo dinero bueno al malo.. porque a poco piensa Naty que ya se nos olvido que cuando entro lo primero que hizo fue correr a cien empleados en contubernio con el cacahuate, el conocido pepe., CLARO AHORA EN CASO DE QUE LLEGUE A QUEDAR NATY SEGÚN SUS CUENTAS DE VOTANTES Y EL DINERO QUE ESTA RECIBIENDO POR PARTE DE DON LUIS MÉRIDA PRESIDENTE DE AXTLA PEPE EL CACAHUATE SERIA EL DE DESARROLLO SOCIAL.


Por cierto antes de que se me olvide, los que voten por la Raty ¿¿Cuántos cuadros deben tachar en la boleta?? Creo que todos donde aparezca su foto o su nombre ¿¿verdad?? Juar juar juar juar juar, bien, después de este corte informativo, procedemos, la verdad que la Raty no tiene vergüenza, como lo declaro en una ocasión, anda haciendo proselitismo con dinero de los axtlenses, entregando vales y despensas de los axtlenses, esperemos que en Axtla estén documentando todo esto y le carguen la factura al nefasto de Luis Mérida, ahora ¿¿alguien cree que la Raty va a ganar?? Bueno aparte de sus ass kisses, el resto de Xilitla no lo cree, juar juar juar juar juar juar….

No hay comentarios: