sábado, 13 de junio de 2009

También es vergonzoso pedir fiado y no pagar

El origen no es vergonzoso, sino ocultarlo, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Todos dicen tener la verdad de su lado":
Querido Ahuizotl te contesto la pregunta del blog que te envié te voy a dar una pista de la normal de Xilitla mira tú hablas de Xavier de su origen pues no se te olvide que él es originario de aquí de Xilitla tú dices que en aquel entonces cuando él estaba muy chavo él era bolero pues es un trabajo honrado y que su señora madre vendía avon es un trabajo honrado pues yo la que te estoy enviando este blog yo tengo familia pues yo te puedo decir que yo vendo fuller, arabela y esto no es vergonzoso vergonzoso es robar y que te encuentren mira quien es Carlos Llamazares el pago la hipoteca del ingenio que nada más dinero de la presidencia ya que él no tiene donde caerse muerto dinero nuestro de nuestros impuestos mira yo conozco a Xavier él no tiene necesidad de robar el si se preocupa por nuestro pueblo ya que es tu pueblo también por que aquí vives ya que tú has de tener familia piensa en tus hijos pues como te dije yo tengo una hija ya queremos que haya algo sano para los jóvenes PUEBLO DE XILITLA RAZONEMOS NUESTRO VOTO ESTE 5 DE JULIO AHUIZOTL POR FAVOR MÁNDAME ESTE BLOG POR EL BIENESTAR DE XILITLA Y LOS JÓVENES


Y….. ¿¿Me podrías decir de donde saco el pitufo pacheco su fortuna si él no tenía, tampoco, ni donde caerse muerto?? Debería de hacer su película “de bolero a millonario” esperen… ¡¡NOOOO!! Que van a decir sus amistades “políticas” en los “unites estetes” o sus hijitas de por allá, como dices, no es vergonzoso trabajar, lo vergonzoso es ocultar el origen y este sujeto lo oculta, quiere dar una apariencia que no tiene ¿¿Dónde estudio?? ¿¿Dónde se preparo?? ¿¿Cuándo en su vida piso una escuela superior o medio superior?? ¿¿Cree que el dinero, bien o mal habido, oculta o cambia el pasado y da cultura y presencia?? ¡¡NOOOOO!! El ante los ojos de los xilitlenses seguirá siendo el bolerito hijo de la Reyna……….

No hay comentarios: