sábado, 6 de junio de 2009

Más de 1500 personas

¿¿Cuántas se juntaron con Zapata y….??. ¿¿Quién es el candidato a gobernador de la Raty?? Leamos:

“Urge ley de alimentos para familias pobres”
Pide Toranzo a la gente no vender su voto; firmará ante notario sus compromisos
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Ante más de mil 500 personas el candidato del PRI a la gubernatura Fernando Toranzo Fernández, se comprometió a firmar ante notario público con los candidatos los compromisos que realice con el pueblo de Xilitla, también pidió a la gente no vender su voto por láminas, despensas porque la dignidad de la gente no tiene precio, refirió.
Acompañado por Federico Carranza, Sabino Bautista Concepción, candidatos a diputado local y federal respectivamente, el candidato a la Alcaldía, Carlos Emmanuel Llamazares y la presidenta del comité municipal del PRI, María Guadalupe León Andablo, el candidato a la gubernatura, Fernando Toranzo Fernández, refrendo ante los xilitlenses su compromiso de bajar apoyos para el campo e indicó que las oficinas del café será ubicadas en municipios cafetaleros atendidas por personas conocedoras del producto.
Destacó que implementará la ley de dar alimentos a las familias catalogadas en extrema pobreza, subrayó que San Luis Potosí es el sexto Estado más pobre en al país, dijo que hay dos municipios con alto grado de marginación y 56 catalogados con alto y muy alto grado de marginación, se cuentan con 13 municipios que viven en condiciones de extrema pobreza.
Dijo que hoy se mueren menos niños por desnutrición, pero seguimos teniendo muertes de niños por falta de sustento, expresó que no es justo que un gobierno que se aprecie de serlo deje morir al elemento más valioso del Estado que son los potosinos, por falta de alimento, refirió que “no se puede tapar el sol con un dedo” y que él tiene que decir como médico lo que pasa a la comunidad.
También en su discurso evidenció la falta de apoyo a la Huasteca por parte de su contrincante del PAN, Alejandro Zapata, al referir y preguntar a las personas que habían obtenido de ese candidato durante los 9 años que ha estado en la curul, “se siente Cristóbal Colón porque apenas en esta temporada electoral descubrió la Huasteca, cuando ni siquiera la veía al representarnos en la curul”, indicó.

Juar juar juar como que les ardió a ciertos “candidotes”, en cuanto a la reunión del Dr. Flanders, pues aunque no me guste, junta mucha gente y pues no solo es merito del doitor, también del vampirin, así podemos ver la fuerza que trae y el miedo que sienten ciertos candidatos (dos para ser más exactos) desgraciadamente por cuestiones de trabajo no pude asistir, pero me comentaron que por ahí vieron a gente del pacheco y de la Raty tomando fotografías y grabando la reunión ¿¿Por qué?? Juar juar juar juar juar juar y rejuar……………. Ahora por otro lado, mucho se ha acusado de que el Ahuizotl, trabaja o hace campaña por el menos “pior” para empezar ¿¿se ve por alguna parte del blog algún tipo de anuncio o propaganda para votar por tal o cual candidato?? ¡¡NOOOO!! ¿¿Verdad?? ¿¿El Ahuizotl le ha dicho a la gente que deben de votar por tal o cual candidato?? ¡¡NOOOO!! ¿¿Verdad?? ¿¿El Ahuizotl ha manejado como una persona honesta a tal o cual candidato?? ¡¡NOOOO!! ¿¿Verdad?? ¿¿Entonces de dónde sacan que el Ahuizotl hace campaña por tal o cual candidato?? Que el Ahuizotl tienda o elija votar por el menos “pior” es asunto exclusivo de él, como ciudadano libre y con el derecho de elegir por quién votar, como hemos dicho desde el principio, este blog le pertenece a todos los xilitlenses, en el se pueden expresar (siempre y cuando no caigan en las ofensas vulgares y amenazas) pero…. lo administra el Ahuizotl, si quieren leer puras loas a la Raty o al pitufo pacheco y leer que ellos son los ideales y unas almas piadosas y que son unos honestísimos ciudadanos, pues una de dos; o buscan un blog dedicado exclusivamente a ellos o crean un blog para ellos, pues mientras el Ahuizotl siga escribiendo en este blog, será lo mas imparcial posible y seguirá dando su punto de vista….. Aunque a muchos no les guste, como en el siguiente comentario:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Más vale malo por conocido que…..”:
No soy muy asiduo lector de tu blog, solamente en cuando hay tiempo y donde existe una máquina e internet. Me distraigo con tus comentarios y, sinceramente es un relax. Por primera vez voy a opinar y espero no ofenderte Ahui, y estoy de acuerdo en lo que escriben de que por esta vez estás parcializando las cosas y te inclinas como ferviente admirador de Don Carlos Llamazarez, Se escuchan PROS Y CONTRAS; más contras, como las casas de vivienda digna que de dignas no tienen nada. El camino de Iztacapa a Ahuehueyo recién pavimentado con concreto y que no da las medidas, según deben ser de CINCO METROS DE ANCHO y no llega a CUATRO ¿dónde quedaron las decenas de miles de bultos de cemento? y un montón de cosas que se escuchan. Amén de las ofensas que sólo enrarecen el clima de ese bello municipio.


¿¿Ferviente admirador?? Si el decir que esta persona es para el Ahuizotl el menos pior, convierte al Ahuizotl en “ferviente admirador” entonces ¿¿que son todos aquellos que denostan en su contra y ensalzan a la Raty o al pitufo pacheco?? Al menos hemos manejado los pros y los contras, las cualidades y los aspectos nefastos del vampirin, pero muchos de los comentarios pareciera que los escribe la mismísima Raty o el pitufo pacheco, puesto que parece olvidárseles que la Raty estuvo al frente de la alcaldía por 3 aciagos años y ¿¿Qué beneficio sacamos los xilitlenses?? Ahora cuantas “obras” de la Raty fueron rechazadas por malos materiales y no cumplir con lo especificado, el camino en mención –Iztacapa/Ahuehueyo- hasta donde sabemos fue totalmente aprobado y con reconocimientos por las autoridades federales, así que….. ¿¿Algo más??

No hay comentarios: