martes, 2 de junio de 2009

Y…. ¿¿al final que quisiste decir??

Este…. ¿¿Me podría alguien explicar?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"NO SE TRATA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE":
No defender lo indefendible: Un titulo cautivador, lamentablemente respaldado por una sarta de tonterías. Qué pena que solo les alcance el cerebro para plasmar basura. Pero eso sí, protegiendo a una gran institución como lo es DIF. Tan atractiva será la silla de esa honorable oficina? Para que mendingar lastima mal usando el nombre de Aníbal o ¿a la hija de la Señora Yaret?. Es realmente vergonzoso como los argumentos de esta persona no pueden salir más que de detrás de una olla de tamales. Y todavía se atreven a hablar de moral y respeto. En cuanto a las hijas de Pacheco permítame dejarle saber que no están en el abandono, pues mi esposa los encontró en una consulta médica en la ciudad de Houston TX; y la ex - esposa del Señor Pacheco habla con bastante satisfacción de lo generoso y responsable que es El con sus niñas. Antes de publicar algo, ya sea en un anónimo impreso o un cibernético como este, por favor asegúrense de no usar tanta estupidez para después pretender cerrar con una disertación moral. No gastes tu tiempo mendingando lastima, Xilitla está despertando y hay que empezar a bostezar antes de su aurora.

Pues…. Continuo bostezando, puesto que aquí, como dijo; atrás de una olla de tamales, solo veo un cometario dividido en verde, rojo y de dulce, juar juar juar juar, patética la defensa al pitufo pacheco, a ver puedo decir que un amigo del compadre del esposo del vecino del tío de del sobrino de un ex compañero de clase vio a las hijas del pacheco mendingando un mendrugo de pan a la Cruz Roja internacional allá por Sudáfrica….. ¿¿Me lo creen?? Una cosa es lo que se aparenta y otra muy distinta lo que se es, y por lo pronto vieras la cara de pocos amigos que se carga el pacheco… ¿¿Por qué será?? ¿¿Por qué su ambición de poder se está yendo al caño?? Crees que una persona que se lanza a la política sin una plataforma política (valga la redundancia) sin más ambición que lograr el poder para saciar sus traumas y complejos, ¿¿sea una persona “generosa” y “responsable”?? No es lo mismo cuidar a un@s hij@s que cuidar y ver por una comunidad, no confundas la gimnasia con la magnesia…….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan patetica la defensa al pitufo Pacheco, como los arguementos que enaltecen al menos pior. Ahui, en serio no manches el piso; pues luego no hay quien limpie. A quien pretendes verle la cara? Habra algun inocente que se atreva a pensar que verdaderamente te interasa Xilitla? Ahui reacciona, este blog no solo lo lee la gente a quien estas acostumbrado a impresionar con las estupideces de por Xilitla, hay un limite para engañar, y el cristal del blog se esta desempañando. Si haces esto inocentemente, mas te vale que dejes la alas.

Anónimo dijo...

Su ambición de poder no se esta yendo al caño, esta encima del caño. Y que bueno me da gusto que Pacheco tenga la oportunidad de intentar resolver sus traumas y complejos diagnosticados por el A… Me atrevo a pensar que después de un elaborado diagnostico diferencial este iluso autor de Por X… ha llegado a esta conclusión. Y bien, en base al diagnostico, Cual será el pronostico? Digo, espero que antes de emitirlo cures tu miopía y tengas la claridad de ver a que clase de sabandija respaldas en tu blog. Será Carlos Ll… una persona sin traumas? Cual será su posición en la vida después de ver a un padre esquizofrénico recorrer todo orinado las calles de X… Como se puede poner de pie una persona a darle un discurso que inspire confianza a los campesinos cafetaleros, si es hijo de un explotador de campesinos a través de la “compra” del café. Será que recuerdas los tiempos cuando Don Carlos era negociante de café?, Te sugiero que te tomes unos minutos para investigar si todavía existen cafetaleros de ese tiempo, ellos te podrán dar una descripción mas clara de la clase de explotador que fue este Señor. El hijo es un clon perfecto en cuanto a mañas se refiere. Acaso ignoras que los hermanos del menos pior tienen las garras afiladas para entrarle con ganas al erario público, pues los pobres no han tenido la capacidad para hacerla con dignidad en la vida. La prueba de ello es Tino que vivió arrinconado en las casas del FOVISSTE hasta que las obras públicas de Xilitla le permitieron salir de ahí. BUENA SUERTE