lunes, 29 de junio de 2009

¿¿Por qué no le alcanzara ya el dinero a Mérida??

¿¿Será que su cuñada se lo está acabando?? Leamos:



Habrá recorte en el Ayuntamiento
Se agudiza la situación y deberán aplicarse ajustes

Gilberto Trejo [Huasteca Hoy]
AXTLA. En cuanto concluya el proceso electoral del 5 de julio, el gobierno municipal revisará la nómina y es posible que aplique un recorte a la plantilla laboral, según trascendió.
El alcalde Luis Mérida Guzmán comentó que el Ayuntamiento enfrenta una deuda derivada de dos demandas laborales y otro adeudo heredado por ex alcalde Jaime Valdez Ugalde, que han ocasionado que se retrasen algunas obras y que otras definitivamente se cancelen, precisamente por falta de recursos.
Mencionó que en este semestre se ha registrado un recorte presupuestal, lo que agudiza la situación, por lo que tendrán que aplicar ajustes, sacrificando plazas en varios departamentos, porque de otra manera sería imposible continuar avanzando. El alcalde Luis Mérida lamentó que se tenga que recortar personal, pero insistió que no es posible cumplir con los pagos de las deudas y de la nómina del personal y funcionarios.


Le está saliendo cara la cuñadita al nefasto del Mérida, ya hasta tiene que despedir empleados de Axtla, ¿¿los re contratara en Xilitla, si es que gana la Raty?? Volvemos a lo mismo; ¡¡UN VOTO PARA LA Raty ES UN VOTO A LOS Mérida!!

No hay comentarios: