sábado, 6 de junio de 2009

Miedo al coco o a la mamá

Con eso asustaremos ahora a los niños, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Es mamá con acento, no mama”:
Pues se tiene ejemplo según carta de este blog de entrada. La señora Claudia es golpeadora, y anda bien campante, y ¿nos asustamos de dora?
¿Cuál es la diferencia? Dora no ha golpeado a ningún familiar, que yo sepa hasta hoy, no nos asustemos de los que no están en el poder, por miedo; no la señora Claudia es una máquina de golpes, con familiares, con el presidente que todos sabemos, le saco la metralla y por poco y nos quedamos sin edil; por eso la anda ahorcando cada vez que se pone cuete, o sea a diario. ¿De que nos asustamos Ahui? O a ti si te asusta, la señora dora?

Realmente no es miedo a esa señora Lic. Pero si nos ponemos a pensar en los escándalos que ha escenificado, claro en cuestiones legales por ahí nos enteramos de las zapaterías que le ha puesto a cierto abogado cuyo apellido empieza con Z de Zumaya, en cuestiones del ámbito electoral, juar juar juar juar, y pues es cierto, porque si de escándalos se habla ¿¿se acuerdan de la Lulú millones y su escandalito en la plaza?? O ¿¿de la escena de celos que cierta exalcaldesa le armo a su, en ese tiempo, secretaria del ayuntamiento?? Juar juar juar juar juar……

1 comentario:

Anónimo dijo...

miedo deberia tener el alcalde que lo andan buscando por av previa ante la pgje por ratero.
se la tienen bien guardadita, yo que tu mejor me juyo pa chicago como en antaño porque del jolol no se escapa.
y la mujer presumiendo lo que se robo el marido, vieja cinica desvergonzada, corriente, golpeadora, prepotente, naca.
y esta en una mesa especial de "esas" averiguaciones que no las prestan a nadie, por si alguien quiere preguntar. esta en manos del procurador.
pues ya ve haciendo maletas que te van a confiscar todo mi fautso. y señora, no se haga tantas ilusiones que al rato hasta las camionetas va tener que vender pa sacar del bote al marido. si la auditoria no es casualidad fausto, ahi viene la que esperabas y la que ya te toca.