domingo, 14 de junio de 2009

Pacheco es “ZETA”

Y si no chequen; Sanche”Z”, juar juar juar juar juar, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Con la Raty y pachueco andan puros santos":
hola soy JOSUÉ tenía tiempo de no ver tu blog ya que estoy fuera de Xilitla y para mi mala fortuna y decepción veo que tienes razón no quisiera aceptarlo por en verdad tienes razón he estado preguntando por quien es pacheco conocer su perfil y por más que pregunto lo único que me dicen es que es buena persona tal vez el origen de su fortuna sea negro y no tenga nada que ver con la política pero si mal no recuerdo desde hace poco más de un año empezaron en Xilitla y los alrededores a hacerse levantamientos de comerciantes y “comerciantes” se dice que son los zetas pero si hacemos un poco de memoria quien llego al pueblo para quedarse hace poco más de un año, ………… efectivamente, Pacheco………….. y eso me hace pensar que probablemente este señor si este muy ligado al narcotráfico y a ese grupo de personas denominados los ZETAS, si es cierto y pacheco esta con estas persona y el llegara a quedar en el poder, que sería de nuestro pueblo, yo creo que es muy importante que Pacheco trate de deslindarse de estas persona, demostrar el origen legal de su fortuna y hacer a un lado a sus amigos como “Nico” y tal vez así le tengamos un poco de confianza, ya que de otra manera y muyyyyyyyyyyyyyyyyy a mi pesar la única persona menos “pior” es el VAMPIRIN y eso me hace pensar en que fraude es la política, pero debemos de votar ya que si no lo hacemos seria dejar aun mas a la suerte el futuro de nuestro pueblo, ahora creo que con tantas auditorias, tantas supervisiones, tantas cuentas que le están haciendo a los presidentes es muy difícil que Carlos Llamazares pueda hace muchos saqueos del erario público y si el llega a quedar y aun mas si todos los ciudadanos cuidamos ese dinero, y la mejor manera es la denuncia así como se hizo con NeFausto hacerlo con quien quede para evitar el robo, pero si quedara Pacheco y está ligado a los Zetas lo que menos le importa a él es lo que pudiera robar de la presidencia ya que teniendo como trampolín en la huasteca a Xilitla esta banda denominado los Zetas harían mas daño que 10 Carlos juntos o Natys


Cuando el ex bolerito hijo de la Reyna hizo su aparición en Xilitla, lo hizo de manera por demás derrochadora, tirando el dinero a manos llenas, regalando vehículos, ropa, despensas, cobijas, bicicletas, etc. Etc. Etc. O sea llego como si fuera santa Claus o más bien papá pitufo, hocique…. Diciendo que iba a enseñar a los xilitlenses como se vive en los “unites estates” a vestir decentemente y hasta hablar como en el gabacho, juar juar juar juar, en una ocasión alardeo, andando en puntos briagos, que el tenia ganada la presidencia, puesto que cuenta con el apoyo de los “ZETAS” ¿¿será porque en su apellido lleva una “Z”?? en fin algo que es muy cierto es que jamás ha declarado el origen de su “fortuna” ni establece cual es su verdadera actividad en los EUA, si realmente fuera una persona honesta, desde cuando habría despejado muchas dudas, pero…. tan solo vean con quien se junta y está todo dicho, juar juar juar juar y rejuar……….. ¡¡AAAAHHHH!! Y ya no manden tanta propaganda que esa no se subirá…………………….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabemos que eres el vampirin po que tanta defensa a Carlos ya no hayan que hacer para despestrijiar a Javier te voy a decir en que trabajaba Javier a ca en virginia era contratista tenia una compania a mi me consta por que mi esposo trabajo mucho tiempo con el que lastima que no estoy en xilitla para echarle a Carlos yo lo conosco y es un loco maniatico yo lo conossco muy bien mi hermano anduvo mucho tiempo en la politica con el y le se y tengo pruebas de lo maricon y loco maniatico y y como no te conviene no lo vas a subir por que he mandado muchos correos y no lo subes eso quiere decir que estas a favor de ese loco maniatico o COMO TE QUEDO EL OJO CARLITOS LLAMAZARES Y QUE EL APELLIDO DE CARLOS TAMBIEN LLEVA LA "ZZZZ" ..................... VAY MANIATICO

Anónimo dijo...

Los paisanos dan su apoyo a Dr. Toranzo
J. Antonio González San Luis Potosí / Pulso
17 JUN 2009

El Consejo de Organizaciones Potosinas en el Exterior en el que se agrupan clubes de siete entidades de Estados Unidos, anunciaron que promoverán ante amigos y familiares el voto a favor de Fernando Toranzo Fernández.
Ayer, esa organización ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Chicago, Illinois y dio a conocer “una carta abierta para los potosinos, familiares y amigos de potosinos en el exterior y candidatos a elección popular”. Se manifiestan en contra del voto en blanco e invitan a votar por los siguientes candidatos.
“Vota sí” a Fernando Toranzo, se precisa en esa carta enviada a medios de comunicación.
En el caso de las elecciones a diputados federales, piden el voto a favor de Francisco Xavier Salazar Sáenz, Sonia Mendoza Díaz y Juan Pablo Escobar Martínez.
Para los ayuntamientos, piden el voto para Javier Pacheco, candidato a la presidencia municipal de Xilitla y Rafael Narváez, candidato a la presidencia municipal de Armadillo de los Infante. Los apoyan a ambos porque son migrantes exitosos que trabajaron por la comunidad potosina en Estados Unidos.
En la carta, piden que no se vote por Hilario Vázquez Solano, aspirante a la presidencia municipal de Río Verde, ya que como diputado local fue presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios, “pero hizo caso omiso de la comunidad migrante”.
El COPE respalda a Toranzo Fernández porque “es un hombre honesto y transparente y siempre ha estado consciente de las necesidades del pueblo.


Estimado Bloger:

Según la nota; los migrantes votarán por el candidato al PAN por Xilitla porque es un migrante exitoso que trabajó por la comunidad potosina en los Estados Unidos.

–Qué bueno que trabajó por la comunidad potosina en los Estados Unidos. ¿Cuál comunidad? ¿Alguna de las más de cien cafetaleras de Xilitla?. Con razón nuestro municipio cafetalero es eminentemente exportador de café. En fin…, a descansar; qué ya estaba solucionado el problema cafetalero de Xilitla desde los Estados Unidos con éste “flamante migrante” apoyador de comunidades.

Igual votarán por el PRD en Armadillo de los Infante.
—(Sin comentarios).

Por el PRI a la Gubernatura; por Toranzo Fernández porqué “es un hombre honesto y transparente y siempre ha estado consciente de las necesidades del pueblo”.

—Todavía ni empieza y ya es honesto y transparente y ha estado consciente de las necesidades del pueblo. ¿De cuál Pueblo? ¿De alguno Norteamericano?.

Y por los diputados federales “X” del PAN;
—¿Por qué?, quién sabe. ¿Por qué no votarán por Zapata?; esa es la pregunta; si se supone que son muy “panaderos”.

En conclusión: Estos pochos me salieron muy plurales «y excluyentes».
Saludos,

P.D. Todo esto me hace recordar “aquél” Secretario de Estado (gringo) que declaró: «A México no se necesita invadir para conquistarlo; sólo hay que permitirle a su gente educarse en los E.U.A.».

Para muestra, Salinas y a su equipo de Tecnócratas educados en E.U.A.