martes, 2 de junio de 2009

Y… volvemos a lo mismo

Y ¿¿ustedes cuando lo harán de sus elegidos?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"NO SE TRATA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE":
Ahui. Te pregunto qué tiene de menos pior Carlos según tu. indudablemente tu candidato, recuerda los anónimos que hacia Carlos cuando pertenecía a la resistencia o acaso porque fueron en contra de un indígena no los tomas en contra, yo me di cuenta porque él los distribuía, también el anónimo de -es cuestión de erres Roberto o rebeca- no lo recuerdas o no quieres comentar la verdadera personalidad de tu candidato, respóndeme con un criterio objetivo o no viviste la época de la resistencia pregunta eres joven para haberlo vivido tenias como doce años, recuerda sus fraudes en el DIF con entrega de cheques sin fondo por los cuales fue llevado a la cárcel de Cd. Santos, el organizaba el torneo estatal de básquet ball y peleas de gallos con el compromiso de dar un apoyo al DIF municipal en el año de 1985-86 estabas muy chico o te haces.


Muchos comentarios se nos han enviado criticando y denostando al que el Ahuizotl considera el menos “pior” se ha dado respuesta a la mayoría, a muchos ni se han publicado debido al alto grado ofensivo , también mucho ha dicho el Ahuizotl, que digan ¿¿Por qué consideran que la Raty o el pitufo pacheco son los menos “pior”?? Y no ha habido respuesta, lo único que dicen del pitufo pacheco es que “es nuevo en esto” o “hay que darle el beneficio de la duda” ¿¿eso es un argumento?? ¡¡POR FAVOR!! Se pasan, pero en fin, ahora hasta se cuestiona mi edad, ¿¿eso qué importa?? si se es joven o viejo, que si se vivió o no una época, distribuyeron panfletos anónimos en días pasados de las notas periodísticas del problema legal del vampirin, mismas que leí en la época en que se publicaron, y hubo muchas más, pero… sin defender ni mucho menos, ¿¿se distribuyeron acaso panfletos de la absolución del vampirin?? Mmmmm… ¡¡NO!! ¿¿Por qué?? A ver ¿¿han sacado el oficio donde la Raty tiene varias obras inconclusas o sin iniciar, las cuales fueron “liquidadas” en su totalidad?? ¡¡NOOOO!! ¿¿Han sacado algo sobre las detenciones que sufrió Raty por andar de briaga escandalosa?? ¡¡NOOOO!! ¿¿Ha salido algo sobre la inexplicable riqueza del pitufo pacheco?? ¡¡NOOOOOO!! ¿¿Han sacado la “biografía” autentica del pitufo pacheco o de la Raty?? ¡¡NOOOOO!! ¿¿Por qué será?? Así que, si queremos ver al pasado, aun recuerdo muchas cosas que viví y vi en este hermoso Xilitla y que de acuerdo a los comentarios vamos sacando, todos tienen un pasado no muy limpio y honrado o… ¿¿SI?? Juar juar juar juar juar juar juar juar y rejuar……………

1 comentario:

Anónimo dijo...

evidente: no hay memoria en mi pueblo. porque no recordamos que tres familias tienen "mamando" del erario por cincuenta años el pueblo?
porque no recordamos que actualmente se estan vaciando las arcas como dice un comentario anteriormente expresado aqui?
claro que la gente de xilitla, solo se avoca a los canidadtos actuales, pero no DESCUIDEMOS al ladron de ladrones: FAUSTO Y LOS HUEVONES DE SUS HERMANOS Y LA VICIOSA DE LA ESPOSA.
seamos coherentes ahui, o todos coludos o todos rabones no crees?