lunes, 22 de junio de 2009

Después de ahogado el niño…….

“Esperábamos que no se confirmaran” leamos:


Confirman casos de dengue clásico
Implementan diversas acciones como patio limpio y colocación DE abate
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Fueron confirmados por autoridades de salud los 12 casos sospechosos de dengue clásico en la Cabecera Municipal, las autoridades han solicitado se extremen las precauciones sanitarias ante el brote de esta enfermedad.
A una semana de confirmarse los primeros cuatro casos de dengue clásico en la Cabecera Municipal, los 12 casos sospechosos restantes también fueron confirmados, por lo que autoridades de salud del Ayuntamiento han reforzado las medidas para contrarrestar la enfermedad.
El regidor de salud, Fernando Ochoa Pulido, expresó que se implementan acciones como patio limpio, poner abate en los depósitos de agua debido a que el mosco se reproduce en lugares con agua limpia, descacharrización y la fumigación de las calles por las noches.
Agregó que esperaban que los 12 casos no se confirmaran, teniendo también la esperanza de que el dengue fuera importado, lo que no sucedió ya que al parecer el mosquito transmisor se desarrolló en las colonias de la Cabecera, el dengue aunque es clásico se tratará de evitar un brote en otros lugares.
Ochoa Pulido explicó que las promotoras de salud deberán realizar las acciones preventivas en todo el municipio y no únicamente en los lugares donde se han presentado los brotes “es por el bienestar de las familias xilitlenses que se deben aplicar las medidas preventivas en las comunidades y Cabecera Municipal”, expresó.

Sinceramente que declaración más estúpida por parte del regidor cachirul PinOchoa, o sea que al tener la posibilidad de tener casos de dengue en el municipio, no se hace nada, porque el sujeto en cuestión “esperaba” que los casos no se confirmaran, por favor si esa lógica la hubiera utilizado tu madre, nos preguntamos ¿¿Por qué no te aborto?? Lo que es patético es que ahora que ya se “confirmó” que en el municipio hay casos de dengue, apenas ahora se van a implementar las medidas necesarias, ¡¡GRACIAS FAUSTO!! Por poner a este sujeto como regidor de salud….. Que poca Silvia tienes…………………

No hay comentarios: