lunes, 22 de junio de 2009

Hasta dan ternura

Sinceramente su ingenuidad da ternura, leamos:


Policías aún esperan nuevas patrullas
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Dicen que la tercera es la vencida y las autoridades municipales esperan que ahora sí el gobernador Marcelo de los Santos Fraga cumpla con la instalación de la Universidad Comunitaria y la patrulla para el municipio, ya que todo ha quedado hasta el momento en promesas.
En su pasada visita al municipio el gobernador Marcelo de los Santos Fraga expresó a las autoridades que está realizando las gestiones para la Universidad Comunitaria, cuya petición se ha realizado desde hace dos años por parte de las autoridades educativas, y a pesar que ya en dos ocasiones el mandatario estatal se ha comprometido a traerla, hasta el momento no hay nada concretado.
Mientras que el regidor de seguridad, Roberto Álvarez Balderas, le solicitó de nueva cuenta una unidad para la policía municipal, destacando que es importante que los elementos cuenten con más unidades para la vigilancia del municipio.
Al respecto el mandatario estatal dijo que ya están por llegar las nuevas unidades, y que una de ellas será para el municipio, lo que no especificó es si la patrulla que está prometiendo será para los elementos de la policía estatal o municipal, ya que los primeros también carecen de patrullas y armamento.
A pesar de que el Gobernador se ha comprometido a la entrega por lo menos de la patrulla, dicen que prometer no empobrece, y esta es la tercera ocasión que empeña su palabra, por lo que ahora las autoridades municipales como el director de seguridad esperan cumpla su palabra.

En prácticamente 2 años y medio de gobierno no les mandaron ni sus uniformes, ni armas largas, mucho menos su patrulla y de paso la famosa “universidad” comunitaria (la cual no serviría para nada, más que para dar trabajo a los nenes del Frijolonio) ¿¿esperan acaso que en estas pocas semanas de gobierno les construyan su “universidad” y les manden su patrulla y demás?? Juar juar juar juar juar juar, he conocido ingenuos, pero estos pecan de ingenuidad, juar juar juar juar juar juar y rejuar……………….

No hay comentarios: