lunes, 15 de junio de 2009

Y…. ¿¿EL VAMPIRO ES EL MANIÁTICO??

Además en Xilitla hay muchos integrantes de los “ZETAS”, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Pacheco es “ZETA”":
ya sabemos que eres el vampirin po que tanta defensa a Carlos ya no hayan que hacer para despestrijiar a Javier te voy a decir en que trabajaba Javier a ca en virginia era contratista tenia una compania a mi me consta por que mi esposo trabajo mucho tiempo con el que lastima que no estoy en xilitla para echarle a Carlos yo lo conosco y es un loco maniatico yo lo conossco muy bien mi hermano anduvo mucho tiempo en la politica con el y le se y tengo pruebas de lo maricon y loco maniatico y y como no te conviene no lo vas a subir por que he mandado muchos correos y no lo subes eso quiere decir que estas a favor de ese loco maniatico o COMO TE QUEDO EL OJO CARLITOS LLAMAZARES Y QUE EL APELLIDO DE CARLOS TAMBIEN LLEVA LA "ZZZZ" ..................... VAY MANIATICO

Pues si nos hemos dado a la tarea de investigar a muchos distinguidos habitantes de Xilitla y son miembros de los “ZETAS”, veamos algunos, Elías “Z”amora, Roberto Álvare”Z”, Federico Carran”Z”a, Fausto Moran Góme”Z”, Javier Pachueco Sánche”Z”, Miguel Rodrígue”Z”, juar juar juar juar juar juar, ya en serio, esta lectora, me imagino del sexo femenino, al decir que tiene esposo, se ve que no es una maniática, sus expresiones son mesuradas y demuestran una calma la cual para nada denosta contra el vampirin, juar juar juar juar, me da que pensar unas palabras de esta persona, el pitufo pacheco “TRABAJABA” o sea ya no trabaja ¿¿de donde recibe entonces dinero? “ERA” contratista o sea ya no es contratista ¿¿de donde recibe dinero entonces?? “TENIA” una compañía o sea ya no tiene una compañía ¿¿de donde recibe dinero entonces?? Con estas ayudas para que quiere enemigos el pitufo bolero, juar juar juar juar juar, ahora para que una persona, principalmente mujer, diga que tiene pruebas o le consta que un hombre es maniático maricon….. Esta de pensarse, porque o la mando a Shanghái por andar de rogona o le puso los de de Toribio, ¿¿Cuál fue la razón?? Porque muchos sabemos de las preferencias sexuales del vampirin o de algunos distinguidos “xilitleños” y “xilitleñas” pero eso a decir “me consta o tengo pruebas” ¡¡PARA NADAAAAA!! Juar juar juar juar juar juar juar, así que mas cuidadito al hablar porque te puedes balconeas solita, juar juar juar juar y rejuar…… ¡¡¡AAAHHHHH!! Y se dice “BYE” ya que estas en el gabacho por lo menos aprende algo, juar juar juar juar, como me divierten estos comentarios………………….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fijate que nadie me ha mandado a no se donde por que gracias a Dios me libro de toda esa bola de rateros de ahi de xilitla fijate que tengo demasiada dignidad para rogRLE A ESA BOLA NI PALABRAS TENGO PARA DESCRIBIR , BUENO PARA QUE PIERDO MI TIEMPO ,pero que lastima por LA GENTEque ahi vive lo sieto mucho y aun que les duela Javier Pacheco Sanchez sera el futuro presidente de Xilitla San Luis Potosi le duela a quien le duela se les acabo la chichita zarta de rateros parasitos hasta qui les llego el trenecito bye gracias por sensenarme siquiera eso sabes hacer juar juar juar y rejuar yo pensaba que solo sabias robar

Anónimo dijo...

hola solo quiero hacer un comentario sobre pachequito o el "Z" pacheco y su gente que seguro sera pacheca tambien al escandalizar en las carbanas del vanpirtin acuerdense pachequeros de que murieron los quemados jajajajaj en la carabana del domingo pasado salieron gritando que asta an de aver terminado roncos por que de tantos carros que pasaron nunca terminaban verdad ya carlitos deveria regalar agua para cuando nos topemos con esta gente que no llega ni a cubrir lo de unas 5 camionetas llenas de gente pero bueno nunca se cansan la gente de carlos si los deja que anden con sus escandalos sus dichosas carabanas que son unos cuantos verdad nosotros no paramos sus carros ni nada por el estilo jajajaj pero otro comentario la verdad quisiera que me dijeras ahuizotl si podemos acer una denuncia ciudadana en contra del "Z" pachecozo ya que el pito que trae digo el de sus camionetas es contaminacion y mucha gente se a quejado porque ay niños que ya no duermen por que an sido espantados por el pito de pacheco si es que existe esa posibilidad seria la primera en denunciar ya que en este pueblo ay mucha gente enferma encerrada en sus casas y este "Z" señor contamina sus oidos y enferma mas a la gente ayudame por favor para que se pueda hacer algo si bueno muchas gracias y ojala me ayuden bye