martes, 2 de junio de 2009

Es mamá con acento, no mama

Esas omisiones dan pie a malas interpretaciones, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Pues si analicemos nuestro voto, como dice este lector, imagínate tú la licenciada Dora Alicia, conocida como mamá Dora, en el cabildo de Carlos, eso sí que sería el acabose, una mujer bien mal hablada, que hasta golpes se ha agarrado con mujeres del pueblo que ni en la calle se ocupan de andar, pero como esta persona todo lo quiere arreglar a golpes pues no, no mas, que no haría con poder..no´mbre se imaginan el poder en manos de esta LUCHADORA jajajaja

Pues la verdad que el vampirin la esta regando al tener a una persona como la Lic. Mamá Dora dentro de su equipo, la verdad no sabemos si este como regidora y que numero sea, pero tan solo el saber que forma parte de su grupo deja mucho que desear, sabemos que en este momento el vampirin no se puede dar el lujo de sacar gente, pero el solo hecho de tenerla dentro de su futuro cabildo, equipararía a tener una personalidad similar a la de los PinOchoa, pero…. ya al tiempo y esperemos que esto solo sea una estrategia más del vampirin…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahuizotl. Leí en tu página los comentarios hacia mamá dora, ¡¡por favor!! esta gorda se dedica a quitar maridos, golpear a las mujeres del pueblo, tiene boca de escusado y el "menos pior" la tiene en su equipo ¿como es posible que el "menos pior" tolere esto?, si Carlos Llamazares lee este blogg yo quisiera decirle que a gente como mamá dora solo le quita gente, imagínate a esta obsena señora trabajando en la presidencia municpal de xilitla, creo que ya tenemos con el principito chaquetero para sanchos y traidores, al ropavejero, al drogadicto del tal leno cnc en el cabildo, y alpobre pendejo de noé que no puede sacudírsela, que pena, que tristeza, que grosería, que falta de respeto tener a mamá dora en la presidencia, sobre todo que falta de respeto para todas las señoras de este pueblo. Por favor publica mi comentario

Anónimo dijo...

PUES SE TIENE EJEMPLO SEGUN CARTA DE ESTE BLOG DE ENTRADA. LA SEÑORA CLAUDIA ES GOLPEADORA, Y ANDA BIEN CAMAPANTE, Y NOS ASUSTAMOS DE DORA?
CUAL ES LA DIFERENCIA? DORA NO HA GOLPEADO A NINGUN FAMILIAR, QUE YO SEPA HASTA HOY, NO NOS ASUSTEMOS DE LOS QUE NO ESTAN EN EL PODER, POR MIEDO; NO LA SEÑORA CLAUDIA ES UNA MAQUINA DE GOLPES, CON FAMILIARES, CON EL PRESIDENTE QUE TODOS SABEMOS, LE SACO LA METRALLA Y POR POCO Y NOS QUEDAMOS SIN EDIL; POR ESO LA ANDA HORCANDO CADA VEZ QUE SE PONE CUETE, OSEA A DIARIO.
DE QUE NOS SUSTAMOS AHUI?
O A TI SI TE ASUSTA, LA SEÑORA DORA?