martes, 2 de junio de 2009

ACLARANDO UN COMENTARIO

Un lector nos deja una aclaración a un comentario enviado por el, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Peleando por la chuleta":
Un cabildo que pasara a la historia.
En respuesta a este encabezado o como se le llame dentro de la jerga de los blogs, es que respondí: QUIEN DESCONOCE LA HISTORIA TIENDE A COMETER LOS MISMOS ERRORES, la dirección de este comentario en ningún momento fue orientada para atacar al Señor Carlos Llamazares o su partido, el señalamiento es más que loable y evidente, pues enmarco perfectamente el clan de los Ochoa (tomando como base el comentario anterior que se hace en referencia Al respetadísimo Ingeniero F O). Y va de nuevo, sería una lástima que alguno de los 3 candidatos se atreviera a siquiera considerar a uno de ellos dentro de su equipo de trabajo. ¿Porque me atrevo a considerar esto? Porque dentro de la política en Xilitla no hay lealtades ni militancia, solo intereses. Pudiese ser que el Señor Pacheco en la ultima de sus desesperaciones haga propuestas a alguno de estos nefastos sujetos, tampoco descarto la posibilidad de que la Señora Natividad en el último segundo de la carrera recurra a un “recurso” de estos. Entonces solo a los votantes activos les ruego que al momento de votar tengan presente que: *****Quien desconoce la historia, tiende a cometer los mismos HORRORES*****. Como decía mi abuelita: Cuando veas las barbas de tu vecino cortadas pon las tuyas en remojo. SOLO UNA ADVERTENCIA, para que después no se desagarren las vestiduras clamando a gran voz: es que nosotros le creímos.

La verdad, si comprendí hacia donde estaba dirigido tu comentario, la frase de “un cabildo que pasara a la historia” se la debemos al siempre “gallardo” regidor pitufo; el Princesito chaquetero, estamos de acuesto contigo en que los PinOchoa son un peligro para Xilitla, y cualquier candidato que los cobije está expuesto a tener serios problemas como los tiene Fausto actualmente y así como tu deduces sobre la posible estrategia del pitufo pacheco o de la Raty, nosotros también hemos pensado en eso y no solo con esas alimañas, esperemos que Carlos utilice a estos sujetos como dijo en su tiempo Stalin; “usarlos como se usa un limón”, exprimirlos y después tirarlos…………

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente Carlos no es Stalin... Buen arguemento! Integrarlos para usarlos, que maravilla y la nieve, con popote por favor, ah y que sea de Limon; pues tal vez alcance el jugo de los exprimidos Ochoa. PATETICO!