sábado, 13 de junio de 2009

La Raty forjo su futuro

¿¿No saben donde estuvo el futuro con Raty?? Leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Y de la ex de la Raty no dicen nada??":
Ahui: Estoy en la tranquilidad de mi hogar, quiero decirte que se oye el sonido de un vehículo que trae una grabación en voz alta que dice "vota por Naty por el futuro de nuestro pueblo, por Naty si, por ti y por mí porque la conocemos" ¿en donde estuvo el futuro de nuestro pueblo cuando ella gobernó? tal vez tu lo sepas o alguno de tus lectores de tu blog, quisiera que alguien me lo hiciera saber, resulta que ahora que ya probó el dinero que hay en la presidencia quiera volver a estar ahí, esto que esa señora hace tal vez se le pueda llamar no tener vergüenza, por favor publica mi comentario



Bien, si se dan una vuelta por la Pagua verán la casa del futuro de Raty, de ser una simple covacha, paso a ser una residencia ¿¿con que dinero?? Si vamos para la “Y” verán un hotelucho ¿¿adivinen a quien pertenece?? Cierta sociedad en una estación de servicio de Axtla ¿¿saben quién es socia?? Y así podríamos sacar más progresos futuristas de la Raty, pero…. ¡¡YA LA CONOCEMOS!! Y en 3 años ¿¿Qué hizo?? Digo, aparte de francachelas y borracheras, ¿¿hizo algo realmente por Xilitla?? Lo que me llama la atención de muchos fanáticos de la Raty es que dicen que están cansados de las mismas “familias” que gobiernan Xilitla (los Gómez-Moran, Llamazares, Carranza, Perales, Terán, Santos-Guzmán, Rendón) y por lo tanto solicitan que votemos por la Raty (o sea de la mafia de los Rendón) pero…. gobernara la Raty o los Mérida, puesto que sabemos que los Mérida y en especial Luis Mérida la anda regenteando y dando el apoyo “necesario” para que esta persona gane ¿¿será por altruismo y apoyo familiar?? Recordemos que es su “cuñada” o será que los Mérida quieren ampliar su coto de poder de Axtla hasta Xilitla, razona tu voto y ve quien quieres que gobierne, si una familia de Xilitla o una mafia axtlense……….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con naty nuestro futuro es incierto, mucho muy incierto todo nuestro dinero y capital se iria, claro ya no tan lejos aqui luego en axtla pues el presidente municipal de axtla luis merida le anda hechando el dinero de el pueblo vecino a este pueblo, ay nati nunca se te quito andar involucrando extranjeros en nuestros pueblo, primero los de san ciro de acosta y coxcatlan, ahora don luis merida, no cabe duda que como dice el dicho "la cabra al monte"... y pues contigo te venzee la calentura..claro ya sabemos que no quedas pues a nosotros no se nos olvida que trajiste puro extranjero aparte tu ¿crees que mandando a lulu milllones a promover el voto junto con dario montoya ? ya la hiciste como cres??
si esos en lugar de promover el voto andan con sus cosas personales..jajajajj

Anónimo dijo...

naty no gana para nada y en valde los merida estan metiendole dinero a la campaña de naty, lo que se roba luis merida de axtla mejor deberia de guardarselo para despues.. y dejar de andar metiendo dinero bueno al malo.. porque a poco piensa naty que ya se nos olvido que cuando entro lo primero que hizo fue correr a cien empleados en contubernio con el cacahuate, el conocido pepe., CLARO AHORA EN CASO DE QUE LLEGUE A QUEDAR NATY SEGUN SUS CUENTAS DE VOTANTES Y EL DINERO QUE ESTA RECIVIENDO POR PARTE DE DON LUIS MERIDA PRESIDENTE DE AXTLA PEPE EL CACAHUATE SERIA EL DE DESARRROLLO SOCIAL.