martes, 23 de junio de 2009

Y…… ¿¿Cuánto le pagó??

Juar juar juar juar y rejuar……… leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡ADIVINEN QUIEN ES QUIEN!!":
Ahui “no te hagas que la virgen te habla “, con eso de que Carlitos no te pela…. Ya Naty se esta apuntando para buscarte en la próxima nomina de trabajadores o aviadores de la presidencia, “si es que gana Carlos llamazares” jajaja… Si lo defiendes es por que ya te llego al precio… dices que Carlos habla muy bien del café y de proyectos agrícolas, tu mismo as dicho antes de que lo defendieras que Carlos no hizo nada por los cafetaleros de Xilitla, hablar si cualquiera lo hace y muy bien pero del dicho al hecho…Carlos no a hecho nunca nada por nadie y tu lo sabes…crees que lo hará cuando tenga todo el poder en sus manos y si no te pela cuando no es nadie después menos… pero bueno mi Ahui si eso pasa ya desahogaras toda tu frustración y nos contaras amargamente todas las maranadas de tu “ahora” manos pior. Y tu glog se volverá a poner bueno otra vez.


Bien, para poder comprar algo o a alguien, primeramente se debe de conocer y ¿¿Quién conoce al Ahuizotl?? Unos dicen que es el Goyito, la Gina, el cerillo, Wulfrano, una zorrita, el matalote, el chukiberto, etc. Etc. Etc. Juar juar juar juar, si supieran los candidatos, que muchas veces esta tan cerca de ellos…… y muchas veces le andan mentando la progenitora al Ahuizotl enfrente del Ahuizotl, juar juar juar juar juar juar, pero en fin, me da risa el que se piense y se especule con “ya compraron al Ahuizotl” “Fausto ya le compro una residencia” “ya le dieron un auto nuevo” juar juar juar juar, este blog no se hizo para lucrar con él, y… si a muchos no les gusta las tendencias electorales del Ahuizotl…. “Je suis désolé”, juar juar juar juar juar juar,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ahui: me da gusto salúdate, creo que tu identidad no es tan secreta como tú pretendes, el análisis profundo de un tipo resentido del Ayuntamiento de este municipio de xilitla arroja la siguiente observación:
1.-Para conocer también a los funcionarios es alguien que estuvo trabajando o trabaja en la presidencia.
2.-Por el resentimiento mostrado a lo largo de este tiempo, hasta hace unos días es alguien que fue despedido, echado sacado de H. Ayuntamiento, de raty a la fecha.
3.-la lista es larga, pero, analizando que es una persona conocedora, capaz, que sabe de informática y de….., digamos redacción. Se acorta la lista. Podríamos decirte Juan Manuel Jasso, Lic. Daniel Martínez Peralta o el periodista que trabajo en la gestión de natividad Felipe cárdenas, o podríamos decir los 3, (verdad que no me equivoco) son un buen equipo, lastima que utilicen su talento para algo negativo. Saludos.