lunes, 22 de junio de 2009

El pitufo pacheco haciendo honor a su apellido

O andaba despistado o bien pacheco, leamos:


Candidato panista realiza proselitismo en la UBR
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Indignación y molestia causó a la presidenta del DIF Municipal Claudia Montañés Rivera, la visita en horario de trabajo a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación por parte del candidato a la Alcaldía del PAN Javier Pacheco Sánchez, expresando que el candidato debe abstenerse de hacer política en instalaciones oficiales.
El pasado miércoles el candidato, abanderado por el Partido Acción Nacional, acudió a las instalaciones de la UBR en horario de trabajo de los empleados, presuntamente para conocer el lugar y hablar sobre sus proyectos, esto sin tener conocimiento el alcalde Fausto Morán Gómez o alguna autoridad del Ayuntamiento.
Al tener conocimiento Claudia Montañés, expresó que el señor es muy poco político y que por venir de otro país, no conoce la forma de hacer un trabajo, “tal vez por allá se acostumbre que los candidatos pasen como Juan por su casa en las dependencias oficiales haciendo proselitismo, pero aquí no, y debe respetar esas reglas”, expresó.
Destacó que los funcionarios o trabajadores son libres de expresar su simpatía partidista a quien mejor prefieran, pero en el trabajo deben mantenerse ajenos a esa situación, expresó que tenía conocimiento de que el candidato había sido invitado por una persona que labora en la UBR, ante lo cual hablaría ayer con el personal, reiterando que desconocía cómo se actuaría de forma laboral.
Montañés Rivera dijo que esta situación es delicada y que entiende que Pacheco Sánchez desconoce de política, pero debería evitar en lo posible caer en situaciones como la anterior, “el DIF y la UBR son instituciones de ayuda social, pero pertenecemos a un gobierno, aquí no hay colores de partido para dar el apoyo, así que cualquier candidato puede hablar con los trabajadores del Ayuntamiento fuera del horario de trabajo y no en las instalaciones”.
Reiteró que desconoce cuál será la sanción que se realice al trabajador reconociendo que fue mal su proceder, y por ello omitió el nombre de la persona que invitó al candidato del PAN a las instalaciones sin permiso.


¡¡AAAAAHHHHH!! Pero no lo hubiera hecho el vampirin, porque luego luego se le iban a la yugular ¿¿verdad?? No fuera un empleado del municipio que en su tiempo libre apoye a su candidato, porque ya estarían pidiendo su cabeza, pero…. este empleado apoya al pachecoso y todo está bien, Rufillo?? Leamos:


Funcionarios, en campaña por candidato priista a edil
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El ex dirigente del comité municipal del PRD, Rufo Hernández Ochoa, dijo que es notable el ausentismo de funcionarios municipales en horario de trabajo, y que esto es presuntamente para respaldar la campaña del abanderado del tricolor a la Alcaldía, advirtiendo que ya están fundamentando los expedientes correspondientes para ser denunciado como delitos electorales.
El militante perredista que ahora apoya a la ex alcaldesa panista, consideró que el alcalde Fausto Morán Gómez no debe intervenir en la campaña política para evitar empañar el proceso electoral y alterar la tranquilidad del municipio, pues de esta manera el candidato ganador se estaría legitimando ante la ciudadanía.
“Creo que es importante recordarle a Fausto Morán que es presidente de todos los xilitlenses y que no se debe tratar de influir hacia ninguno de los candidatos”, agregó.
Hernández Ochoa sostuvo que el llamado directo hacia el Alcalde, estriba en que ni en los regidores se puede confiar.
“Ellos están bien metidos en la campaña, creo que es labor del presidente meterlos en cintura, para darle tranquilidad al municipio y al que gane darle legitimidad ante la ciudadanía”, puntualizó.


Es patético como el Rufillo, el cual denostó sobre la administración de la Raty y la llamo corrupta y lo peor que le pudo suceder a Xilitla, ahora la apoya, juar juar juar juar juar ¿¿será que hay algún interés de por medio?? ¡¡NOOOO!! Rufillo es un “hombre” de principios, y sino pregúntenle al PRDere y a su ex, juar juar juar juar, ahora por otro lado nos preguntamos; si el mismo admite que los empleados del ayuntamiento “PRESUNTAMENTE” están respaldando al vampirin, después afirma que tiene todo documentado, o ¿¿es presunción o afirmación?? Ya que si Rufillo no sabe la diferencia en las palabras, le recomendamos estudiar un poco, que recuerde que fue “director” de secundaria, juar juar juar juar juar juar y rejuar……………

No hay comentarios: