sábado, 6 de junio de 2009

Exigir calidad

Un comentario del “desterrado” leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
QUE BAJAS ESTÁN LAS ASPIRACIONES Y FUTURO DE LOS XILITLENSES,
saludos otra vez desde Gringolandia, agradezco de entrada las publicaciones que se han hecho a mis opiniones y reflexiones en este blog y espero que también publiquen este comentario mío, he dado seguimiento puntualmente a los diferentes comentarios tanto de el amigo Ahuizotl como de los lectores, veo que la “polaca” está caliente y cada quien defiende sus candidatos en su momento, pero en mi caso, al estar fuera de la “burbuja” permite tener una apreciación diferente del quehacer político de Xilitla, veo con tristeza como han caído las aspiraciones de mis paisanos xilitlenses en lo referente a las campañas, es una lástima que de todos los candidatos ninguno cuente con la calidad moral para aportar nuevas ideas al mejoramiento y futuro de mi bello Xilitla, Yo me considero autentico Xilitlense, sin ofender o restar orgullo a todos los que leen este blog, pero lanzaría al “aire” varias reflexiones: en donde están los buenos elementos con calidad moral y publica para dirigir nuestro destino?, porque el conformismo de aceptar de todo lo malo al menos pior, digo esto sin entrar en confrontación con Ahuizotl, Yo entiendo bien tu posición, la respeto. Yo en lo personal conozco todos los candidatos, crecí relacionándome con ellos lo que me permite hacer un juicio de ellos pero que me reservo solo para mí. De manera general en lo que se refiere a su vida pública los considero nada aceptables para dirigir Xilitla, donde están las autoridades que normal estas elecciones y califican los candidatos, donde está la gente de “razón” que eviten este atropello a nuestro futuro, o ¿¿¿¿es que todos son iguales y se cumple la premisa: “”los pueblos tienen sus gobernantes que merecen””???? Mientras no exijamos mejor calidad en nuestros candidatos nunca vamos a alcanzar el futuro brillante que merece Xilitla, seguirá siendo un pueblo mediocre, los problemas crecerán y se harán insoportable, mientras se siga votando por esta “mediocridad” de candidatos nunca veremos nuestros problemas como comunidad resueltos, heredando un Xilitla corrupto, decadente a nuestros hijos. EXIJAMOS, NO NOS CONFORMEMOS.
FIRMA: EL DESTERRADO


En cierta forma estamos de acuerdo con tus disertaciones, pero… dime como exigimos mejores candidatos, la gente honesta y trabajadora, no se dedica a la política, entonces ¿¿de dónde agarras alguien honesto para gobernarnos?? ¿¿Anulando votos?? Esa solución la han estado manejando mucho por medios de comunicación, me parece la peor estupidez que pueda existir, puesto que de una u otra manera al todavía poder elegir entre la escoria que se juega el poder, podemos elegir, ¿¿Qué sucedería si todos anulamos los votos?? ¿¿Las autoridades no sabrían que hacer?? ¡¡NOOOO!! Nos impondrían al que ellos eligieran, o caeríamos en una anarquía total y ¿¿eso lo ves bien?? La verdad yo ¡¡NO!!

No hay comentarios: