jueves, 18 de junio de 2009

¿¿Denunciara también a los Mérida??

La hipocresía pitufa en todo su esplendor, leamos:


Denuncian panistas una campaña sucia
Acusan a priistas por la destrucción de propaganda de sus candidatos
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El Partido Acción Nacional ha presentado varias denuncias ante el Comité Municipal Electoral, debido a la destrucción de propaganda de sus candidatos y a que el PRI ha utilizado espacios públicos para colocar su publicidad, expresó Juan Marcos García Hernández, representante del blanquiazul.
Indicó que las impugnaciones presentadas, han sido por la destrucción de las mantas de los candidatos del partido a puestos de elección popular, indicando que tienen pruebas de las personas que han incurrido en este delito. De igual manera, mencionó, realizaron la denuncia de que el PRI ha pintado espacios públicos como es la barda de la cancha de basquetbol y colocando mantas en espacios, como los letreros ubicados a la entrada y salida del municipio.
Aceptó que los ánimos están caldeados y que ya hay una campaña sucia, en la que el respeto entre los candidatos no existe, llegando a incitar a la violencia.
Como en las declaraciones hechas recientemente por el candidato priista a la Alcaldía, Carlos Llamazares respecto a recibir a huevazos al gobernador Marcelo de los Santos Fraga.
García Hernández consideró que esa declaración sólo alienta a la violencia, pues ellos (el PRI) se quejan de la presencia del gobernador en el municipio, cuando presuntamente utilizan programas para solicitar el voto a favor de su candidato, “sabemos cómo se las gasta el PRI”, puntualizó.


A propósito de mantas destruidas, los pitufos ¿¿le dijeron algo a cierto hermanito pachecoso, cuyo nombre empieza con “H” de Hugo, el cual destruyo propaganda del vampirin y de cuyo hecho por lo que se, se tienen pruebas?? O ¿¿solo denuncia cuando rompen sus mantas?? Juar juar juar juar juar, ahora hablando de guerra sucia ¿¿Qué te parece este párrafo sacado de la “pagina” del pitufo pacheco??;
“Aún nos han comentado que la gente ha sido amenazada con que les serán retirados los apoyos como oportunidades si hubiera un cambio en el poder, pero queremos dejar claro, que dichos apoyos vienen directamente del Presidente Felipe Calderón, es decir del gobierno Federal, y estamos seguros que con el apoyo de la gente y la buena coordinación de los poderes de Gobierno, podemos lograr mucho más.”
¿¿Eso no es guerra sucia?? ¿¿Acaso has escuchado al vampirin o alguna de su gente decir eso?? Por lo que se eso se denomina difamación, así como el comentario que reutilizan (lo utilizo el tigrezaso) de que al vampirin lo van o ya lo arrestaron, si eso no es guerra sucia ¿¿me puedes decir como lo denominas?? Ahora como denominas lo siguiente:


Tildan a Luis Mérida de ser candil de la calle y oscuridad de su casa
colonos piden al Edil que no se meta donde no lo llaman
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Algunos vecinos de la colonia Marcelo de los Santos Fraga dijeron que el alcalde del municipio de Axtla de Terrazas, Luis Mérida Guzmán, les prometió maquinaria para el arreglo de los predios, lo cual califican de intromisión refiriendo que solucione los problemas de su municipio y no se meta en donde no le llaman.
Las personas quienes pidieron mantenerse en el anonimato mencionaron que el sábado se presentó el alcalde de Axtla, quien prometió maquinaria del Ayuntamiento vecino para lo que quisieran arreglar, esto causó la molestia de algunos.
Expresaron que está aprovechando la situación electoral a favor de su cuñada Natividad Rendón Medina, quien es abanderada por una coalición para la Presidencia Municipal de Xilitla, por ello mencionaron que el alcalde panista debería definir su postura partidista.
De igual manera cuestionaron cómo podría hacer ese tipo de ofrecimientos cuando en su municipio no ha hecho nada, indicando que debería preocuparse por los axtlenses y no por Xilitla, ya que “nosotros tenemos nuestro propio Alcalde a quien podemos solicitar lo que necesitemos para el arreglo de la colonia”, indicaron.
Esta colonia se ubica en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio Xalcuayo II, y el terreno fue donado en el período administrativo de la ex alcaldesa Natividad Rendón y en esta administración se legalizaron los terrenos pagando el Ayuntamiento las escrituras, y el pago del impuesto predial.


¿¿Pitufos apoyando a una PRDerista?? ¿¿Es eso correcto?? Y más un alcalde en funciones, si esto tampoco es guerra sucia, ¿¿nos podrías explicar que denominas guerra sucia??

No hay comentarios: