sábado, 19 de abril de 2008

GAÑOTES FINOS

Un comentario más de apoyo a los desacreditados regidores, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Cómo trabajan los regidores??":
Ahuizotl Si los Regidores van a solicitar los servicios de una encuestadora que lo hagan y lo paguen de su bolsa porque son tan estúpidos que no se dan cuenta de las barbaridades que cometen, nosotros como Xilitlenses no necesitamos que con factura con cargo a la Tesorería nos digan que es brillante su actuación, lo que si estoy de acuerdo y creo que la mayoría es de que se realice un examen ANTIDOPING a todos los funcionarios y regidores, a ver si lo pasan ¿verdad Elías, Magdaleno, Guayo, Francis, Güero Villalobos ,Gorupo, etc. etc.?Me caí que hasta el C. presidente reprueba. Ya José Cuervo les va a dar almanaque por ser los mejores clientes de Tequila Tradicional.

Pues bien, esperemos que si el estudio a realizar, no salgan con que la población de Xilitla lo va a pagar, por otro lado, el Gorupo que yo sepa no es funcionario, al igual que el Profr. Elías, uno es asistente del área de deportes y el otro es secretario particular, cargos que no encuadran dentro del término de funcionario municipal, por otro lado no creo que solamente de José Cuervo se reciba reconocimiento, Johnny Walker y Chivas Regal también pregúntenles a nuestros adorados regidores emanados de las clases populares del pueblo, juar juar juar y rejuar, ya no se acuerdan cuando tomaban puro sotol, juar juar juar y rejuar

No hay comentarios: