miércoles, 16 de abril de 2008

REPLICA DE UN REGIDOR

Bueno un regidor (me imagino no dejo su nombre) nos da un punto de vista, y replica, claro desde su perspectiva, sobre su aumento salarial, trataremos sin sarcasmo contestarle, pero primero leamos:



Anónimo dijo...

Ya basta! Basta! De tanta agresión a nosotros los regidores, soy de fracción priista, represento ante el pleno del cabildo al partido, partido representativo en el actual gobierno, me dirijo a este medio , porque por este medio se nos ha señalado, que somos de los más despreciable y hemos sido calificados y conceptuados de una manera grosera e impropia por todo lo anterior expongo algunos puntos que han pasado por alto de nuestra honorable gestión al pleno, de nuestro intachable trabajo en nuestras comisiones que han sido avaladas por el ejecutivo o sea el presidente MVZ . Fausto Moran gomez, y los puntos son los siguientes que tiene que considerar la ciudadanía.
1.- hemos sido distinguidos tan solo para la integración de la planilla ganadora, después de un minucioso trabajo selectivo y depurativo, y del cual fuimos, electos por los mismos miembros de nuestro partido, para aspirar a tan privilegiada posición.
2.- después de plantear un proyecto de trabajo por el ejecutivo y nosotros los regidores, fuimos afortunados de ganar una elección y estar ahora en una administración histórica, llena de retos y compromisos con el pueblo de Xilitla.
3.- posterior a todo lo que se hizo y se logro, hemos mantenido un trabajo arduo en nuestras comisiones y hemos entregado resultados al ejecutivo, motivo por el cual el presidente mismo justifica el aumento que es mínimo y que no representa nada, a la gestión y esfuerzo entregados por nuestra actividad.
4.- es muy razonable la incomodidad que genera a nuestros opositores y la entendemos, pero la ciudadanía está satisfecha con los resultados.
5.- de acuerdo a consultas que hemos encomendado a especialistas en la materia, el incremento no deteriora en lo político, si no que posesiona más al ejecutivo en sus aspiraciones en futuro próximo.
6.- en lo que compete a la fracción priista, y en relación a la oposición, referente a la fracción de acción nacional, los consensos, platicas, discusiones en los diferendos, los hemos sacado adelante lo que parece menoscabo o (robo) los regidores de acción nacional, también como el ejecutivo, lo avalan y prueba de ello, que también lo justifican y defienden este ligero incremento.Y no es que lo callen como se ha interpretado, lo avalan y lo defenderán porque es sustentable y defendible.
7.- a los ciudadanos de Xilitla, desde aquí se le manifiesta que no los defraudaremos como nuestros opositores les han hecho creer, les entregaremos un pueblo mejor posesionado en todos los aspectos, a nuestros opositores les pedimos que nos dejen trabajar, que nos dejen al pueblo de Xilitla en paz, que deseamos un pueblo en paz,
Basta de insultos!!! Basta de intrigas, basta de anónimos!, pongámonos a trabajar,arriba Xilitla!! Viva Xilitla, viva Xilitla, viva México.!!! Saludos tu Ahuizotl. Y gracias por permitir tu espacio para dirigirme al pueblo de Xilitla.


Bueno en primera este medio no los ha calificado, ustedes mismos se calificaron al caer en contradicciones, se tiene la entrevista al Sr. Roberto Álvarez y al Ing. Fernando Ochoa, y en una sola nota vimos al menos 5 contradicciones entre los dos regodores, así que si lo vemos de este modo ustedes son los que se califican, ahora veamos punto por punto sus argumentos, empezamos lógico por el numero:
*
1.- permítame aclararle que en primera no fueron distinguidos, ni seleccionados después de un arduo y minucioso trabajo, recordemos que tan solo dos de los regidores. El Sr. Magdaleno y el Ing. Daniel fueron “seleccionados” por cuestiones de acuerdos, después de la precampaña, donde salió ganador el actual alcalde Fausto, puesto que todos sabemos que estos Señores fueron contrincantes de Fausto en dicho evento proselitista.
2.- discúlpeme pero no fueron afortunados, la suerte aquí no tiene nada que ver, la ciudadanía les dio su voto y su confianza, para que Xilitla se sacudiera un error que el mismo partido PRI cometió en los comicios anteriores a este, así que para un político decir –“fuimos afortunados”- perdón pero no son peleas de gallos ni carreras de caballos, y ni ahí existe la suerte.
3.- perdón, ¿pero en qué momento se ha entregado a la ciudadanía un resumen de todo el trabajo realizado por ustedes durante la actual gestión? Y que sepamos, el alcalde Fausto tuvo que justificar ese aumento, no porque lo avalara y ustedes saben mejor que nadie que no lo avalo, ya que de haber sido así, el también hubiera aumentado su sueldo, cosa que por dignidad no realizo, lo justifico porque él es la cabeza de la comuna y no podía “cobardemente” decir que que él no sabía nada.
4.- por lo menos aquí se tienen un promedio de 300 visitas al día, y no todos pertenecen a la oposición, incluido su servidor y ninguna de ellas ha enviado un comentario favorable a ese aumento, es mas he eliminado muchos comentarios demasiado ofensivos hacia ustedes, como ustedes lo dice, nos gustaría saber en razón a que, ustedes manejan que la ciudadanía está conforme tanto con su actuar como con su sueldo.
5.- no se cuales “especialistas”, espero que no sean los mismos que consulta el Sr. AMLO, y solo recuerden que una de las causas de la debacle de la Sra. Natividad Rendón fue su ambición, misma que están ustedes denostando en este ayuntamiento.
6.- respecto al ejecutivo o sea al alcalde Fausto me remito al punto nº 3 y respecto a los regidores de acción nacional, hay un viejo dicho –“a quien le dan pan que llore”- y si ustedes consideran mínimo el 50% de aumento salarial, me extraña que ese mismo aumento no se haya hecho extensible a todo el personal que labora dentro del actual ayuntamiento, si como dicen es “mínimo”
7.- la oposición no ha hecho creer a la ciudadanía que ustedes la defraudaran, son ustedes mismos quienes están dando pauta para que la ciudadanía ya no crea en ningún regidor, y manifiesto, ninguno, incluidos los de acción nacional, así que no busquemos culpables de nuestros errores y afrontemos que hemos cometido un error que puede llegar a tener un costo político muy caro.
*
Por último ¿Insultos? ¿Intrigas? ¿Anónimos? Ustedes han insultado a la ciudadanía de Xilitla que deposito su confianza otorgándoles el voto, ustedes han intrigado, al hacer este tipo de maniobras sin consultar a la ciudadanía, y de anónimos, pues creo que todos están en su derecho, hasta usted, o ¿usted qué opina?
Gracias por leernos y tener la cortesía de escribirnos, un saludo del Ahuizotl.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches ahuitzotl soy JOSUE supongo que este regidor de extraccion panista nos quiere "cantinflear" un poco a ver si nos dormimos y no seguimos indignados en todo lo que lei no entendi nada, no comprendi nada ya que el Señor habla de trabajo pero cual trabajo hace, regalarle zacahuiles a las persona, comprarle trofeos a las personaseso no es trabajo ya que yo sinser regidor soy un simple y me considero honrado maestro que muchas veces he regalado un zacahuil y no soy regidor y lo ando pregonando a los cuatro vientos, ahora nos sale con la JALADA de que va a contratar una encuestadora que cobra muchos miles y hasta millones, para que les digan que son muy populares y todo el pueblo los quiere, creo que no hace falta eso ya que es sabido que estamos indignado con ustedes, en las comunidades si les preguntan despues de darles un tanaco un zacahuil o cualquier otra dadiva logicamente les van a decir que los aman pero despues de que se vallan a las personas se les va a olvidar eso, y recordemos que muchos de los apoyos que ustede dan el gobierno estatal y federal esta enviandolo, no es cosa de ustedes como el VAMIRO NOCTAMBULO hace creer a las personas o como cuando el Sr BETO ALVARES hace un regalo a costillas de la precidencia, yo solo quiero pedirle a este Sr Regidor de Extraccion Panista nos diga que ha hecho el por el municipio y conste que ya tiene 2 trienios de regidor, que ha hecho en que ha ayudado al pueblo que obras ha impulsado que iniciativas ha votado, ni los reglamento de comercio y transito los han echado a andar y eso que estan desde el trienio pasado
yo creo que hay que poner los pies en el suelo escribir cosas conguentes no querer dormirnos, y ponganse a trabajar desquiten los 15000 pesos que ganan a la quincena y en verdad hagan halgo por toda la ciudadania que representan y no nos venga con cuentos y palabras que ni usted entiende y ni sabe por que las dijo y por favor NO TRAIGAN ENCUESTADORES por que van a quedar peor parados unicamente TRABAJEN hagan lo correcto sean honestos impidan que el PRESIDENTE HAGA TONTERIAS impidan que los diversos SECRETARIOS HAGAN TONTERIAS y no crean que son puros y santos por que no les queda y por ultimo pides que no seamos groseros y demos la cara creo que debe de poner el ejemplo y no escondese usted en el anonimato por que no hace falta decir groserias para ofender a las personas y su actitud de usted queriendonos dormir hace que nos ofendamos mas

Anónimo dijo...

Sr Regidor:"PARA TENER LA LENGUA LARGA HAY QUE TENER LA COLA CORTA"como lo dijo un anonimo que me antecedió.
Ni Usted ni nunguno de los regidores ha sido distinguido con ese puesto; si eres Daniel o Magdaleno recuerden que lo negociarón, y Fausto pensó que harian lo que hizo Victor Gomez de irse al PAN; si eres "la Lagartija" fué porque Representas al Sector Salud. Le quiero preguntar algo:
¿Es mentira que las obras que tae Rafa Lopez (Honoria Rivera)no son de Daniel???
Las que trae PIO V ¿No son de Magdaleno???
Las casas de Salud y las estufas "Lorena" que supervisa el Lic Hiram Ochoa ¿No son de "La Lagartija"????
Sean tan amables en enumerar al publico su brillante trabajo que dice ha realizado.
No sean tan estupidos al creer que los Xilitlenses somos tontos; pero en fin el proximo año van a ver el resultado en las urnas.

Anónimo dijo...

Bueno respecto a el comentario que mando el regidor anonimo, deberia de ponerse a trabajar y de andar pregonando que que se dedican a legislar pues lo unico que hace es andar de pedos (con perdon de la expresion) yo acudi a una reunion con un grupo de personas a la cual asistieron 3 regidores y el presidente y me dio lastima ver que el unico Personaje que realmente buscaba una solucion era el ciudadano Fausto y los demas como borregos diciendo que si o que no a lo que ciudadano decia, si a eso le llaman legislar o buscar un bien para el pueblo no jodan maestros si asi pelean por obras de impacto para nuestro municipio hacia donde vamos por favor, pero eso si al termino de la reunion listos para el brindis para eso si son buenos k....., es indignante de verdad que este tipo de personas llegen al poder nada por azares del destino como dicen ellos porfavor señores ya no somos ignorantes como antes. Eso es todo bien por tu blog Amigo

Anónimo dijo...

QUERIDO Y ODIADO AHUIZOTL, COMO SE QUE TE GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES AHI TE VA UNA.....QUE CREEEEESSSSSSS ALGUIEN DEL PUEBLO ESTA ESTRENANDO AMANTE.....A VERDAD YA TE PUSE A PENSAR ......SI EL PASADO FIN DE SEMANA DE DIO UN TORRIDO ROMANCE EN SAN LUIS POTOSI Y TE PREGUNTARAAS QUIEEEENNNNN BUENO PUES NADA MENOS QUE CARLOS LLAMAZARES CON HUGO ZEFERINO ALVAREZ EL EX CONTRALOR DE RATY SI COMO VES YA HAY ROMANCE EN PUERTA Y NO DUDES QUE EN UNOS DIAS MAS YA ESTE DENTRO DE LA NOMINA Y QUIZA VALENTIN ZURITA SALGA DE LA NOMINA MUNICIPAL, COMO VES YA TIENE JUGUETITO NUEVO Y LOS DEMAS SERAN SOLO AVENTURAS...TODO UN FIN DE SEMANA EN SAN LUIS QUE DELICIA A COSTILLAS DEL PUEBLO Y DELEITANDOSE UN NUEVO MANJAR....JAJAJAJAJA