miércoles, 16 de abril de 2008

♫♫♫♫ El Mil Amores ♫♫♫♫

♫♫♫♫ El Mil Amores ♫♫♫♫
De Altamira, Tamaulipas,
Traigo esta alegre canción,
Y al son del viejo violín,
Y jarana canto yo.
Pa' las mujeres bonitas,
Que son de mi adoración,
De Altamira, Tamaulipas,
Traigo esta alegre canción.
Si la vida es un jardín,
Las mujeres son las flores,
El hombre es el jardinero,
Que corta de las mejores.
Yo no tengo preferencia,
Por ninguna de las flores,
Me gusta cortar de todas,
Me gusta ser mil amores.
Dichoso aquel que se casa
Y sigue en la vacilada,
Siempre anda jugando a contras,
A escondidas de su amada.
Pero más dichoso yo,
Que no me hace falta nada,
Tengo viudas y solteras,
Y una que otra casada.
Cuco Sánchez, interpreta Pedro Infante



Bueno después de esta melodía dedicada a San Serafín del Monte A. leamos este comentario:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Con la ayuda de una pata corta":
Mi querido Ahuizotl ahí te va una mas buena del regidor dálmata o el mil amores....resulta que cuando se le hizo el homenaje a la profra. Rebeca Guevara ahora Vda. De Terán por parte del PRI y el regidor con toda su caravana dijo que el invitaba el desayudo de su bolsillo y los llevo a tomar café ahí con lalo y como era de esperarse presumió a Doña Rebeca que todo el festín corría por su cuenta pero que creen ......que nunca pago nada y la factura fue pagada en tesorería..Pero eso si quedo muy bien parado el Sr. Como un gran dadivoso y amable ante la familia de Doña Rebeca....o sea ni para eso tiene un solo peso...saludos dálmata enamorado....saludos Ahuizotl...





Juar juar juar juar, y que ahí anda rogándole sus favores a cierta ex edil de Xilitla, (no es Doña Rebeca, ella es una señora en toda la extensión) adivinen quien, juar juar juar, ahhh que San Serafín tan dadivoso, caravaneando con sombrero ajeno y la tesorería que le sigue el juego, esperemos que pronto esto se acabe, ¡¡DESPIERTA AHUIZOTL!! JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR

No hay comentarios: