sábado, 26 de abril de 2008

COMENTARIOS HEREJES

Juar juar juar, nos condenaremos a los helados fuegos del infierno, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"FAUSTO ¿¿ENTE DIVINO??":
Que ausencia de criterio de parte de la Persona que dice que todas las raterías de la administración son por mandato divino has de ser la maestra Átala, nadie los está juzgando, estamos exigiendo explicaciones que están obligados a proporcionarnos ya que fuimos nosotros quienes votamos confiando en Fausto o que ¿el robo no la castiga Dios?, La mentira? La fornicación, andas mal no confundas las ganas de comer con las de ir al baño.



Juar juar juar, bueno un comentario hacia la persona que intenta divinizar a los presidentes municipales, juar juar juar, esperemos que estos comentarios no nos ganen un lugar junto a Don Diablo, juar juar juar y rejuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario que les hago llegar quizas debiera llamarse "El Hambre de un pueblo y la desverguenza del mismo", esta tarde de Sabado 26 de Abril del 2008, me toco transitar por el rumbo de las pozas, encontrandome con un gran congestionamiento vial por fuera de este balneario, al preguntar a un conocido que iba caminado a cien por hora hacie el interior de una propiedad que tiene un patio muy grande este me respondio "vamos es el cumpleaños de Fausto y hay chin.... de comida y bebida", esta persona, al igual que otras muchas a las que observe les faltaban pies para tratar de llegar a ese sitio se la han vivido criticando al ciudadano Presidente, ¿que hacian ahi? inclusive una de ellas hasta un regalo llevaba, que hipocresia vela en nuestro pueblo, que gente tan arrastrada y hambreada tenemos, pensar que le dieron a este personaje el abrazo y hasta el beso (de judas) ya quisiera verlos dentro de 2 años en la misma situación aunque lo dudo ya que para entonces se le acabaron los "amigos" a Fausto, quisiera saber cuantos de los allegados a Naty se acuerdan de la fecha de su cumpleaños en las cuales estuvieron de gorrones y lambiscones, quizas solo el señor Roberto Alvarez, y para terminar solo hago las siguientes preguntas ¿Quién costearia los gastos de esa fiesta en que se festejo al Ciudadano? ¿Acaso el, acaso los amigos de Fausto, acaso la Tesoreria y por ende los Xilitlenses? Si a ultimas fechas se han intensificado los robos en nuestra población, no me explico el porque se desvia a un grupo de elementos policiacos para brindar vigilancia en esa celebración, ¿acaso asi lo hacen con el ciudadano comun y corriente? ¿Que acaso el vehiculo de Protección Civil no debiera estar en su base ó bien patrullando por las contingencias que pudiesen presentarse en nuestra población? ya que se encontraba estacionada entre los vehiculos de los "invitados". Vivimos en un lugar precioso, pero francamente situaciones como estas avergüenzan y dan coraje.

Anónimo dijo...

Hola don Ahuzotl, por si lo descubren(algo que no creo que pase) ya se está preparando un blog para darle continuidad a este exelente espacio donde los Xilitlenses manifestamos nuestros puntos de vista,así que Señores Funcionarios no se la quiebren queriendo descubrir al Ahuizotl mejor dejense de succionadas y hagan las cosas bien y esperamos que hagan uso del Derecho de Replica dando la cara no como el cobarde Regidor (antes portaba pasamontañas)apoyado por su hemano Hiram contesta en este blog.
Quien tomará la espada de Ahuzotl seá """"EL CHACAL"""