sábado, 12 de abril de 2008

QUE SE LA LLEVEN A SU CASA


Lo incongruente de ciertas personas, leamos:






Humilde mujer no tiene espacio para su puesto



Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Después de la demanda surgida en contra del director de Comercio por vendedores inconformes, respecto a que les quitaron su puesto del lugar que ocupaban, surge otra inconforme.
Alma Nelly Hernández Hernández comentó ante este medio que ella es una de las integrantes de la Unión de Comerciantes ‘El Escorpión’; ‘Me confirmó el presidente de agrupación, me lo autorizó el dueño de la casa donde me voy a instalar, Luis Zorrilla, pero el director de Comercio no me lo quiere autorizar, me dijo que no me iba a dar el lugar, que le hiciera como quisiera, que quien manda es él, sólo quiero que me firme el permiso para poder instalar mi puesto y no tener problemas con nadie’.
Por otra parte, el director de Comercio, Carlos Martínez, comentó que el presidente de la Unión de Comerciantes ‘El Escorpión’, debe realizar una asamblea y si ellos la eligen le autorizará el lugar, pero no puede darle el espacio sin autorización porque hay personas con mayor antigüedad en esos sectores.



O sea “el líder” o pseudo líder de ambulantes ya le dio permiso, el “dueño de la casa” ya le dio permiso, pero el malote de comercio no le da permiso, pues que se cree este deshumanizado sujeto ¿¿que esta “humilde” mujer no tiene derecho a vender?? Juar juar juar, como si el lidercillo ese fuera dueño de la calle, y Don Luis si ya le dio permiso, pues que la ponga dentro de su propiedad, porque fuera de su casa es ¡¡VÍA PUBLICA!! Es para tránsito vehicular y peatonal, no es para que secuestra calles se instalen nadamas “porque me dieron permiso” así que ya es hora de que se acaben los secuestra calles y los ciudadanos de Xilitla recobremos nuestra ciudad y la mantengamos limpia, ¡¡HE DICHO!! Juar juar juar

No hay comentarios: