viernes, 25 de abril de 2008

LADRONES GOLOSOS

Juar juar juar juar y rejuar, un “robo” muy patético al kínder particular de la maistra arMienta, leamos






Saquearon jardín de niños y clínica en una noche



Por: Tonathiú Reséndiz González

Xilitla.- Jardín de niños, fue saqueado por amantes de lo ajeno el pasado domingo por la noche.

Xilitla.- Una vez más los ‘cacos’ siguen cometiendo robos, amparados en la oscuridad prevaleciente en plena zona centro, esta vez los afectados fueron el Jardín de Niños ‘María Montessori’ y la clínica del ISSSTE.
Vecinos de la calle Amado Nervo se encuentran preocupados por la falta de vigilancia, ya que varios sujetos perpetraron un doble robo en una institución educativa y la clínica, la tarde del pasado domingo.
De acuerdo a datos recabados, en el caso del plantel de preescolar los maestros se percataron del robo el lunes por la mañana, fue así como lo expuso en la comandancia municipal la directora Norma Armenta. En esta institución sustrajeron material didáctico, dulces y dinero en efectivo de la cooperativa, donde para lograr su cometido rompieron una ventana de la sala de cómputo y la bodega, pero más tarde descubrieron que estas ‘ratas’ se habían introducido también a la clínica del ISSSTE, que se ubica a escasos metros del jardín de niños, de donde sustrajeron un aparato para estudios de diagnóstico, valuado aproximadamente en ocho mil pesos, así como un baumanómetro cotizado en más de cuatro mil pesos.
Ayer agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de estos ladrones, con el objetivo de que respondan por el delito cometido, en tanto los vecinos exigen mayor vigilancia en esta área pues comentan que no es la primera vez que esto ocurre.

Una de dos o los “ladrones eran chamacos menores de 8 años o eran unos perfectos pen….sadores, juar juar juar juar juar, veamos, entran por el aula de computo, imagínense cada equipo costo más de $20,000.00 pesos, y se llevan solo dulces, “material didáctico” (¿¿papel, lápices, crayolas, pegamento??) Y dinero de la cooperativa (cuanto habría ¿¿$500.00 pesos??) juar juar juar juar, o sea estos “ladrones” son unos perfectos idiotas ¿¿dejan equipo que le costo a la maistra arMienta $100,000.00 pesos y se arriesgaron por basura?? Qué forma más patetica de querer tapar el sol con un dedo, juar juar juar juar juar y rejuar, le recomendamos a la maistra arMienta, que para la próxima sea mas original, juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

que onda mi ahui, como que, que forma mas patetica de la maistra? la del jardin de ni�os. Laverdad es que a veces uno se embeleza fastidiando a la gente y creemos estar en lo cierto, pero el madrazo a veces es duro y hay que aceptar nuestros errores, �o no?
y es que resulto ser cierto lo del robo y no fueron ni�os, pero si fueron menores de edad y por 4so o podian ser detenidos.
pero no se ha dicho de quin son hijos �O me perdi eso?
bueno hay te dejo ese comentario.