martes, 22 de abril de 2008

Castigos propuestos al Ahuizotl

Ya casi cae el Ahuizotl, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"“POR AXTLA”":
HOLA AHUIZOTL:Ya el Servicio De Inteligencia Municipal, casi te descubren y no te la vas a acabar… y este va a ser el castigo castigo que te aplicarán.
-Fausto te va a mandar a una cabalgata.
-El primer regidor; te va a vender un año de cable con una pésima programación.
-El segundo te va a atacar con un cuchillo (como a Monky)
-El Tercero te va a robar tu equipaje.
-El quinto le va a declamar a una amiga tuya hasta que la seduzca y te deje chiflando en la loma.--El gorupo te va a machetear.
-El hijo de Aureliano te va a disparar con una pistola sin tiros.
-Elías te va a cantar en náhuatl "MIQUIS PILLO"(que le maten pollo).
-Angélica la Prima incomoda va a salir a platicar quien eres.
Y así sucesivamente hasta que te desmayes de risa.Pobres ilusos(como diría Toño Viggiano) ¿¿¿¿si te descubren que pueden hacer?????.Si te Maicean recíbeles, ya que no te lo darán de su bolsa.Pobres tontos creen que descubriéndote ya no nos vamos a enterar de sus raterías. ¿Y es verdad que don Rubén "El Brujo “es galán????.Dicen que en la bola de cristal casi te mira,


El enemigo nº 1 de los políticos xilitlenses está por caer, pero de la silla de las tremendas carcajadas que le dan estos políticos, juar juar juar juar juar juar y rejuar, bueno después de esta espectacular revolcada, la cual me dejo toda la ropa sucia, producto de la descomunal risa, procedo a lo siguiente, vamos a alterar un poco la lista que nos mando este anonim@, a ver si no nos demanda por derechos de autor, juar juar juar;

  1. -Fausto.-me va a mandar a una cabalgata y a tomar tequila hasta que prometa no volver a crear un blog.
  2. -La sindico Luz.- me rellenara todos los días de flautas
  3. -El primer regidor; me va a vender un año de cable con una pésima programación, solo con canales cristianos y video musicales
  4. -El segundo.- me va a atacar con un cuchillo (como a Monky) y a empolvarme la nariz
  5. -El Tercero.- me va a robar mi equipaje y me regalara un pasamontañas para ver si me puedo recuperar de la perdida
  6. -La cuarta.- mmmmmmm solo que me mande al kínder con la cuñada de Fausto para que me trasquile
  7. -El quinto.- le va a declamar a una amiga mia hasta que la seduzca y me deje chiflando en la loma, tomar durante un año de su “exquisito” café y reivindicar a su adorada Raty
  8. -La sexta.- con eso de que es luchadora, me aplicara unas llaves propias de su profesión
  9. -La Kardex.- me hará estudiar la carrera por ella hasta entregarle su titulo
  10. -El gorupo.- me va a machetear.
  11. -El hijo de Aureliano.- me va a disparar con una pistola sin tiros.
  12. -Elías.- me va a cantar en náhuatl "MIQUIS PILLO"(que le maten pollo) y a golpearme como al angelito del güito.
  13. -Angélica la Prima incomoda.- va a salir a platicar quien soy.
  14. -El vampiro.- este ya me dio miedo que es lo que vaya a solicitar para castigarme, mejor ni me lo imagino.


Juar juar juar juar, bueno se aceptan sugerencias a los políticos para que se aumenten las penalidades, juar juar juar juar y rejuar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aureliano Montoya, te va a mandar al rastro para que te maten, no te va a llevar a su carniceria para hacer una zuculentas carnitas, estoy segura que te enterraran 37 puñalada y te meteran en un costal, te mandaran muy pero muy lejos de aqui, estoy seguro que le tiran en los limites del sabino, que colinda con Hidalgo.