lunes, 21 de abril de 2008

DE ANONIMATOS Y ANÓNIMOS

Un comentario que más parece una reflexión hacia el anonimato, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡YA QUITEN A ESOS SECUESTRA CALLES!!":
Buen trabajo ha hecho este medio, que como decía el responsable es virtual y no electrónico. Que ha despertado una serie de reacciones entre la ciudadanía es cierto, que los medios de comunicación están vendidos también es cierto y es aquí en donde entramos la mayoría de los que por distintas razones leemos este espacio y en donde solo han sido pocas las personas que dan sus nombres.De esto recuerdo que para los partidos en este municipio, siempre ha habido una serie de acusaciones en contra de los integrantes, quienes han desvirtuado lo que ahí se dice por ser siempre bajo el anonimato, cuestión que hace pierda credibilidad el asunto y se tome como un simple rumor ¿O no ha sido siempre así?Viene al caso mi comentario, porque desde el anonimato nadie te puede hacer nada, es más, como si ni existieras, es por esto que todos nos animamos a escribir lo que conocemos, pero nunca tendremos el valor de afirmarlo públicamente otra vez la pregunta ¿NO es así?creo que la responsabilidad de que esto se dé a conocer es nuestra únicamente, entonces hagamos uso de los medios de comunicación, vayamos con ellos y también obliguémoslos a que escriban nuestras opiniones, pero de manera pública, porque de lo contrario seguiremos con lo mismo, como tú lo has dicho, porque la mayoría quiere aprovechar esto para sacar sus mas viscerales sentimientos haciendo señalamientos en contra de la ciudadanía incluso en temas muy personales o familiares, pero que amparados en el anonimato, creen que es válido.Entonces adelante, saquemos de la jugada a los medios de comunicación, hagámoslos que trabajen, pero que se dejen de jaladas de anonimatos y demos la cara, cuando sea un señalamiento en contra de algo o alguien, en mi caso lo hare, pero por ahora esto no es contra de nadie por eso no tiene sentido que de mi nombre, pero cuando opine con respecto a algún funcionario, tengan por seguro que lo hare, claro jamás será mi intención meterme en sus asuntos personales, solo en lo que les compete como funcionarios públicos y lo que tenga repercusiones por lo mismo.Y mientras te mantengas en el anonimato no te van a "Maicear", a los funcionarios, luchadores sociales`, políticos y reporteros, si los han "Maiceado" porque son personajes públicos y son identificables, cosa que muy seguramente no pasara contigo.





¿¿Hay algo más que agregar?? Solo me resta decirles que si ya algunas personas conocieran al Ahuizotl, este blog ya no existiría. Juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias AHUIZOTL, el objetivo del presente comentario ya no es el hecho de que lo publique, ya que se que no va a ser asi, con la lectura que usted le de me doy por bien servido, pues bien hace aproximadamente 4 dias le mande un comentario el cual no se publico, ignoro las causas, quizas no le llego, quizas no convenia públicarlo ya que en el mismo no se atacaba a persona alguna, ni se ponian sobrenombres, ni se burlaba de defecto fisico alguno, se trataba solo de un comentario de propuestas de como mejorar este blog el cual a ultimas fechas siento yo que ha perdido la escencia para lo cual fué creado, convirtiendose en una serie de ataques sin fundamento y cobijados siempre bajo la sombra del anonimato, recuerdo que en alguno de los comentarios usted decia que se publicarian comentarios sustentados mas sin embargo veo que no es asi, usted reitera una y otra vez que se trata de un blog para criticar el quehacer politico de nuestro municipio, lo cual tampoco es asi ya que usted como moderador del blog tiene la facultad de evaluar cuando un comentario es merecedor de publicarse o no de acuerdo a sus caracteristicas, creo que usted tiene la facultad de eliminarlos cuando se esta ofendiendo e incursionando en la vida privada de las personas sean ó no sean politicos, no convirtamos su blog en algo similar a la chatarra periodistica que circula por nuestra región, seamos mas positivos, invite a sus lectores a emitir comentarios con bases sustentadas, soy profesionista, no tengo la gracia divina de ser bello ya que tengo un defecto fisico el cual desde niño fué y ha sido siempre objeto de burlas en este pueblo, me han lastimado a mi y a mi familia pero sigo siempre con la frente en alto, no doy mi nombre porque por las caracteristicas de algunos de tus lectores y la mente mediocre que los distingue (no todos, algunos merecen mi respeto) mas tardaria en darlo que en publicarse hasta cuantas flatulencias emite mi cuerpo por dia, ya que aqui somos "Candil de la calle y obscuridad en nuestra casa". Te agradezco infinitamente el tiempo dedicado a leer el presente, que Dios te bendiga. SUERTE.