sábado, 19 de abril de 2008

Todos quieren a los regidores…..

Un comentario de un anonim@ algo molesto, se ha editado, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"REGIDORES APARTE DE INEPTOS….CIEGOS":
Bien. Bien. Muy bien... Sres. Regidores, aquí les va mi humilde contestación, permíteme Sr. Ahuizotl. Deseo darle una respuesta a este regidor en particular y a todos estos honorabilísimos regidores.Regidor Magdaleno, la ciudadanía sabe que la iniciativa fue tuya de incrementarse el sueldo¿Estabas en este planeta? Porque para hacer este magno incremento. Se requería estar no en tus 5 sentidos, ¿estabas briago? ¿Subió el costo de la maicena.?? ¿Los hot cakes a la alza? No no mí estimado regidor... Es reprobable su actuar, no se justifica, no existe justificación, sean hombrecitos, respondan por sus acciones, negativas, que son más negativas que positivas. Analicen su postura, evalúen el trabajo, pero no las obras.
Analicen su trabajo. Su trabajo es histórico, pasaran a la historia como los más ratas, los más gandallas, regidores, sinvergüenzas. Tengan dignidad, hablen y den la cara sean hombrecitos, Sr. Magdaleno, no sea Ud. Cobarde, en balde el sombrerito, el cinturón piteado, sus orígenes y paso a ser el menos hombrecito, ah y la pistolita también lo olvidaba,.
Todos y cada uno, todos, son una bola de ratas, rateros, el Danny boy, el roba maletas, el mil amores, el cocodrilo, la flautera y las pseudomaestras, todos tiene todo, menos masa encefálica , ratas y rateros..Saludos.





Bien ese es el sentir de la mayoría de la población de Xilitla, esperemos ver si el regidor que valientemente replico, puede responderle a este anonim@, lo que si les solicito es no usar tantos adjetivos negativos como los que se usaron aquí, puesto que comentarios así los edito o los elimino, gracias

No hay comentarios: