domingo, 13 de abril de 2008

GASOLINEROSOS

Un incendiario (por eso de la gasolina) comentario, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"FAUSTO PILATOS MORAN":
Hola. la verdad quisiera felicitarle por esta gran pagina, muy informativa, ojala todos los xilitlenses la pudieran leer, bueno mi punto a expresar es algo que yo creo que todos los que van a cargar "GASOLINA" valga la redundancia en la gasolinera de don Pole o Polo Moran, en fin son familia, jajaja, es que te dan menos producto por el mismo precio, a mi me sucedió que lleve una garrafa y le pedí que le echara 20 litros y la garrafa era de 20 litros ósea que se tenía que llenar, ¿pero que creen? le falto como dos litros, imagínense cuanto no robaran diariamente, yo creo que es necesario reportarlo ante la PROFECO porque es una burla que aparte de robar en la presidencia con su querido hijo "EL PRESIDENTE MUNICIPAL", quieran seguir robando en la gaso, dios nos libre si ponen la nueva gasolinera en la conchita, como se escuchan rumores, ojala y se haga algo al respecto, pero como dicen por ahí, al que tiene quiere más, como si se lo fueran a llevar al cielo y dárselo a San Pedro jajajja.Me despido


Bueno hurgando un poco en la red encontré el reporte de la PROFECO de hace casi un año, o sea el 24 de abril del 2007, bajo la orden de visita numero; 19/000210-07, y marca que todo está en orden, lo pueden verificar AQUÍ lo que considero es que si se piensa que están adulterando la gasolina o dando producto de menos se puede hacer una DENUNCIA AQUÍ Así que en mi humilde (huy que modesto el Ahuizotl) opinión, deberíamos primero cerciorarnos que efectivamente nos estén estafando, pues en cuanto a los envases o garrafas generalmente siempre tienen una capacidad un poco mas de la marcada, por aquello del gas que generan muchos productos, si la garrafa fuera exactamente de 20 lts. Y la llenamos a tope, podría ocasionar un accidente, es por ello que si se fijan los refrescos embotellados nunca vienen llenos al máximo, sino que tienen un espacio de tolerancia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

no cave duda que mi pueblo si es un pueblo de jodidos y nos joden mas tengo ya muchos años que sali de ahi para nunca volver y cada dia que me entero de la situacion que viven me doy cuenta que son una bola de ....... que sedfejan amedrentar por unos cuantos que trabajan en la presidencia y pseudo familias que en algun momento tuvieron dinero ya basta que se dejen o quieren que gente de fuera llegue a gobernarlos como dijo el maestro polo son una bola de indios dejados que no valen m.... que nesesitan que les enseñen jajaja cuando yo sali de ahi se le conocia como la atenas de la huasteca y hoy contristesa veo que es la antitesis del infierno pero enfin teniendo entre sus hijos mas ilustes un robarto balderas, una raty, un vampirin llamazarez ...... y muchos otros mas que podemos esperar yo creo que solo un exterminio masivo de su gente por quembien un zendejas y un fsijolonio unos villalobos o unos viggiano que han saqueado a xilitla sin olvidarseme un pole moran y demas desendencia