miércoles, 16 de abril de 2008

Vehículo sobrevaluado

Unos comentarios hacia los hermanos Almad… perdón Ochoa, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"LOS HERMANOS ALMADA":
Hola Ahuizotl; pues si que la familia Ochoa Pulido, ha salido muy beneficiada con sus proyectos y que han violado la Ley de Adquisiciones de Bienes Muebles e inmuebles, y con seguridad te puedo decir que si se le compro a Ramón Ochoa Pulido una camioneta usada, con placas de circulación TJ7160 del Estado de San Luis Potosí, cuando de acuerdo a esta Ley está prohibido adquirir cosas viejas (chatarra); y que dicha compraventa la realizaron en la cantidad de sesenta mil pesos, y a ojos vistos de la sindico Municipal, si esta funcionario no hizo hada, ojala y el contralor si ponga más cuidado.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"LOS HERMANOS ALMADA":
Yo pienso que muy independientemente de los beneficios que obtiene esta familia, a esta se le llama N E P O T I S M O; y una de las promesas de campaña de Fausto, fue que en su administración no iba haber nepotismo, y creo que aparte de cometer este delito, y me extraña que el Licenciado Iram, se preste a eso, ya que todos lo que estamos aquí, vemos como el señor nada más se presenta a cobrar cada quincena y durante todo el día, se la pasa supervisando las obras que traen, en fin que aprovechen.
*
ARTICULO 9º. Las instituciones llevarán un estricto control de los bienes que adquieran, manteniéndolos debidamente inventariados y resguardados.
Asimismo, tomarán todas las providencias necesarias para el aseguramiento, protección, custodia y buen uso de sus bienes, debiendo cuidar que se encuentren en condiciones óptimas de uso, para lo cual les darán el mantenimiento apropiado para su conservación, y asumirán responsabilidad a la vez, en vigilar que los mismos se destinen al cumplimiento de los fines y programas establecidos.


ARTICULO 10º. Las instituciones deberán verificar que los bienes o servicios que en su contratación se adjudiquen a los proveedores o licitantes, al entregarse y recibirse, cumplan con las normas de calidad establecidas.
ARTICULO 11º. Las instituciones, en el ámbito de sus atribuciones, determinarán las adquisiciones, arrendamientos o servicios de uso generalizado que en forma consolidada deban adquirirse o contratarse, con el objeto de obtener las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad y oportunidad.


Como vemos se deben de adquirir bienes que cumplan con calidad y precio, cosa que en la unidad automotriz de referencia dudo mucho que se haya tenido, puesto que como mencionan ya hasta la quieren subastar como chatarra, así que pregunto ¿¿a qué se dedica la sindico municipal?? Y no solo ella ¿¿el contralor y la “lic.” Kardex para que creen que están?? Creerán que por su linda cara y figura, juar juar juar juar, ahora si me pase de sarcástico, ¿¿están ahí solo de adorno y para cobrar su raquítico sueldo?? (Principalmente la cínico municipal con el jugoso aumento)

No hay comentarios: