lunes, 28 de abril de 2008

FANÁTICOS DEL TRABAJO

Vendrá un nuevo lagartijito, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"CANCHA ENCHARCADA":
¿Como vez a los de Axtla que creen que Ahuizotl y Coapelly son el mismo? pero ya tienen blog.¿Tienes idea cuanto le cuesta al Municipio cada cabalgata? ¿ y que trae de beneficio? porque camisas bordadas, tequila, cerveza, carnitas o barbacoa ya en montón salen caras y lo único que nos van a dejar es una generación de gatilleros, para ponerse a la moda compraron sombreros, caballo y pistola, resulta que hasta los homosexuales andan armados(si a chanclasos son unas perras ahora con pistola)la ventaja es que parque con Aureliano se consigue de cualquier calibre, apenas que el ejercito les pase bascula.¿Si sabes que la criada del Ing. Lagartija salió embarazada?¿Lo disimulará también la Tesorería?


Bueno otra vez nuestro reconocimiento a los compañeros de la hermana república de Axtla, juar juar juar, por otro lado algo que se comenta aquí es cierto a medias, las famosas cabalgatas que se realizan en la huasteca, considero que no traen ningún beneficio al municipio, y menos pagando todos los traslados de los amigos de los alcaldes como se ha hecho anteriormente, pero… las cabalgatas que realiza al alcalde Fausto aquí en Xilitla si traen un beneficio, ya que se trazan vías y se ven senderos por donde pueden pasar los caminos a pavimentar, ¡¡¡PERO!!!… (Otro pero) no se criticarían y muchos no estaríamos en contra de esos eventos siempre y cuando fueran solo un medio para analizar los caminos y no las fenomenales pachangas que se organiza al final de cada una de ellas, ya todos sabemos que cuando se inicia una cabalgata la mayoría se apunta porque al final del “trabajo” esta la recompensa. Cerveza fría para todos (ya que el calor y la jornada fue ardua y extenuante) y recuerden refresca mas una cerveza que un vaso de agua fría ¡¡AAHHHHH!! Pero en Xilitla estamos sufriendo de escases de agua ¿¿verdad?? Juar juar juar juar y rejuar, y de comida no se diga, carnitas o barbacoa para todos, juar juar juar, y de ahí la jornada laboral de extiende hasta entrada la madrugada, recordemos que nuestro alcalde Fausto dijo;
“los funcionarios de esta administración serán de 24 horas”
¿¿será a esto a lo que se refería?? Juar juar juar juar, si ya ven el regidor PinOchoa hasta se lleva el trabajo a su casa, juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE K BUENA ONDA K LA CRIADA DE LA LAGARTIJA ESTA EMBARAZADA, YO HASTA PENSABA QUE EL ERA I M P O T E N T E, F R I G I D O; CON ESO DE QUE EL OTRO DIA LE EXPRESARON QUE SE CUIDARA QUE LE LLEVABAN FLORECITASSSSS HASTA SU CASA. FELICIDADES.