sábado, 19 de abril de 2008

Fernando PinOchoa ¿¿Regidor Cachirul??

Un comentario con varios puntos, principalmente hacia el regidor PinOchoa, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"UNA REPLICA ALGO CORTA, JUAR JUAR JUAR":
¿Como es posible...? Esto es sorprendente, que esto suceda y ¿que el jefe de la comuna lo haya permitido..? A ver tú mi estimadísimo Ahuizotl. Tú que sacas sustento legal en varios asuntos, ¿a ver como en este no te profundizas? ¿Porque? Es un regidor. Mi amigo... No es el presidente el que está en la ilegalidad, pero analicemos.
1.- ¿Como es posible que este mozalbete de Ing. Lagartija, roba maletas, se le haya incluido en la planilla de Fausto..?
2.- tengo a mi sencillo entender que esto no es posible. Hay impedimentos legales, que no permiten que una persona que haya sido sujeta a juicio legal , queda imposibilitada a ocupar puesto de elección popular.
3.- si lo que manifiesta aquí la Lic. Ana Flor, un personaje que actualmente ocupa puesto de M.P. lo señale con todas sus letras, que si es cierto el ilícito, pues nuestro honorable cuerpo de argüenderos (cabildo) se tambalea con esta situación.
4.- por acá en el vox populi, si se sabe de este ilícito, es un secreto a voces aquí en este pueblo, de que es rata, pues aquí la Lic. Fortalece la versión del pueblo.
5.-oye tú Ahuizotl, ¿qué pasa contigo mano? Esto sí que es grave. Tener como autoridad a un delincuente. Desde aquí un llamado enérgico a con Fausto, don Fausto aun es tiempo. Tiempo de exigirle a don. Roba maletas, Sr. Presente licencia. Esta Ud. Muy ensuciado.
6.- se nos viene a la mente que los escándalos le han subido de tono al preciso.Ah por ahí por el inicio de su mandato, apresaron en el municipio vecino de Axtla de Terrazas, al encargado de át´n . A la ciudadanía, distinguida personalidad, el maestro, Francisco, Aguilar, bien pedo, escandalizando en vía publica de Axtla, y directo al fresco bote. Acompañado por las damas (la güera y la pica).
Posteriormente le han subido de tono los escándalos, lo de su amiguísimo Prof. Elías, en seguida lo del maestro Hugo Alejandro, y lo más fuerte y que extrañamente se han quedado calladitos todos. Lo del presunto violador, Rafael Viggiano Gutiérrez.
Sr. Presidente, desea ajustar su mandato, porque si no lo hace Ud. Alguien acomedido en este pueblo lo hará, estoy seguro, se cimbrara con lo del Ing. Lagartija, se cimbrara, su administración, haga lo conducente Sr. Presidente. Saludos.¨




Bueno posiblemente como dijo la Lic. Ana los antecedentes penales del regidor PinOchoa, no se encuentran puesto que se tienen un periodo en que prescriben, leamos:



Los antecedentes penales prescribirán, con todos sus efectos, si el condenado no incurre en un nuevo ilícito, dentro de un término igual al de la pena impuesta. Dicho término no será menor de tres ni mayor de quince años y se contará a partir del cumplimiento de la sanción o del otorgamiento de cualquier beneficio de libertad.




Así que de acuerdo a lo expuesto por la Lic., Ana Flor, el susodicho fue condenado en 1998, si el término fue de tres años, los antecedentes penales prescribieron en 2001, ¡¡¡AAAHHHHAAAHHHAAA!! Pero ahora leamos la Ley_Organica_del_Municipio_Libre_SLP :


ARTÍCULO 15. Para ser miembro de un Ayuntamiento o Concejo Municipal en su caso, se requiere:

I. Ser ciudadano potosino en ejercicio de sus derechos;

III. No haber sido condenado por sentencia ejecutoriada, por la comisión de delitos dolosos que hayan ameritado pena privativa de libertad;


¿¿Qué dice el párrafo III?? ¡¡AAHHHHH!! ¡¡NO HABER SIDO CONDENADO POR SENTENCIA EJECUTORIA!! ¿¿Qué nos dice esto?? Pues que el “Ing.” Lagartija, roba maletas, PinOchoa, Fernando Ochoa, o como gusten, fue sentenciado en una ocasión, y aunque sus antecedentes penales ya hayan prescrito, la sentencia y el hecho no puede prescribir, eso existe dentro de los archivos penales, así que aquí no es cuestión del alcalde, es cuestión del cabildo en pleno poner una solución, pregunto ¿¿los regidores pitufos por qué no aclaran esto y citan a reunión de cabildo para aclarar este punto?? ¿¿Por qué no se pide la destitución de este personaje?? Vamos a ver qué sucede y que respuesta se nos da a la ciudadanía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!HOLA A TODOS LOS QUE SE INTERESAN EL EL DESARROLLO POLITICO DE NUESTRO PUEBLO, PERO SOBRE TODO A QUIEN TUVO LA GRANDIOSA IDEA DE CREAR ESTE BLOG, EN EL CUAL NO HAY QUE OLVIDAR SU PRINCIPAL OBJETIVO QUE ES EL DE INFORMAR (ABRIRNOS LOS OJOS) Y COMO EL DE LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!
---ESPERO QUE CON EL PRESENTE COMENTARIO PUEDA ILUSTRAR SU CONOCIMIENTO Y DISIPAR VARIAS DUDAS. OK----
PRIMERO.-SI NO ME EQUIVOCO EL ILUSTRE JURISTA IGNACIO BURGOA Y SU DISCIPULO JULIO A. HERNANDEZ PLIEGO, LOS ANTECEDENTES PENALES NO PRESCRIBEN, LO QUE PRESCRIBE CON EL PASO DEL TIEMPO ES EL EJERCICIO DE LA ACCION PENAL, Y LAS SANCIONES PENALES, OSEA EN EL PRIMER CASO ( ACCION PENAL) SI A JUANITA LE ROBARON HACE DIEZ A�OS Y QUIERE AHORA IR A DENUNCIAR, SU DERECHO A QUE SE EJERCITE LA ACCION PENAL YA PRESCRIBIO.,
Y EN EN CUANTO AL SEGUNDO CASO (LA PRESCRIPCION DE LAS SANCIONES PENALES) UN EJEMPLO; LO ES SI A PEDRO LO CONDENARON EN EL MISMO ILICITO DEL QUE HABLAMOS DE ROBO A PAGAR LO ROBADO LO CUAL EQUIVALDRIA A DETERMINADA CANTIDAD Y SI EL OFENDIDO EN UN PLAZO DE 5 CINCO A�OS POR DECIRLO ASI, NO RECLAMABA ESE DERECHO IGAUL PRESCRIBIRA CON EL TIEMPO AUN Y CUANDO YA EXISTA SENTENCIA. Y ASI PODEMOS ESTABLECER VARIOS EJEMPLOS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL CAPITULO VII ART. 90, AL 104 DEL CODIGO PENAL.
- LO QUE TAN SOLO SE PUEDE VERIFICAR EN LA SOLA LECTURA DEL ART. 90 DEL CODIGO PENAL DEL EDO. DE S.L.P..- "La prescripcion extingue LA ACCION PENAL Y LAS SANCIONES, es personal, y para ello bastara el transcurso del tiempo se�alado por la ley..".
II.- AHORA BIEN EFECTIVAMENTE PARA QUE HAYA ANTECEDENTES PENALES SE TUVO QUE HABER PASADO POR TODO UN PROCESO PENAL EN DONDE PRIMERO SE CONSIGNO, DESPUES SE DICTO UN AUTO DE FORMAL PRISION Y POR ULTIMO SE DICTO SENTENCIA CONDENATORIA, Y LA MISMA AUNQUE HAYA SIDO IMPUGNADA SE CONFIRMA POR MAGISTRADOS, DICHO EN OTRAS PALABRAS, ANTE TODAS LAS INSTANCIAS JUDICIALES SE ENCONTRO CULPABLE AL INDICIADO Y NO HUBO PRUBAS QUE DEMOSTRARAN LO CONTRARIO ANTE EL JUEZ. SOLO ASI EXISTEN LOS ANTECEDENTES PENALES.
III.- Y EN ESE MISMO ORDEN DE IDEAS SE�ORES ES INVEROSIMIL QUE EXISTA LA PRESCRIPCION DE ANTECEDENTES PENALES, SI FUERA ASI, LOS JUZGADOS ESTARIAN LLENOS DE ESOS CASOS, Y NUNCA TENDRIA RAZON DE SER EL DERECHO PENAL, Y EL SISTEMA PENITENCIARIO, NO SOLO EN MEXICO SI NO EN TODO EL MUNDO POR QUE SOCIALMENTE ES UNA MANERA CORRECTIVA, A LA CIUDADANIA DE QUE NO COMETA ACCIONES U OMISIONES QUE VAYAN EN CONTRA DE LA LEY., POR QUE SI NO ENTONCES QUE FACIL AHORITA COMETO UN ILICITO ESPERO QUE ME SENTENCIEN Y NO HABRIA PROBLEMA DE BORRARLO DE LOS ARCHIVOS JUDICIALES POR EL SOLO HECHO DE QUE PRESCRIBE CON EL PASO DEL TIEMPO, NO PARA NADA!!! INCLUSO ES UNA MANERA DE CONTROL, POR QUE A LOS REINCIDENTES OSEA A LOS QUE VUELVEN A COMETER NUEVAMENTE ILICITOS, LAS PENAS Y SANCIONES VAN AUMENTANDO Y UNA MANERA DE QUE EL JUEZ SEPA SI ES REINCIDENTE O NO LO ES, ES SOLICITANDO EN CADA PROCESO UNA CARTA DE ANTECEDENTES PENALES AL DIRECTOR DEL CEPRERESO.... Y OJO ANTE LA ACTUAL SITUACION LO QUE HUBO EN EL CASO DEL REGIDOR PINOCHOA CONFABULADO CON EL HERMANO DE PAULINO POZOS AGUILAR FUE UN ACTO DE CORRUPCCION, YA QUE EFECTIVAMENTE COMO MENCIONA LA LIC. ANA FLOR ESTE TRINQUETERO QUE CREE QUE SE LA JUEGA AL VIVO, ATRAVES DE MENTIRAS Y DE CIERTA LANA ACUDIO EN AQUEL ENTONCES CON RODOLFO POZOS AGUILAR QUIEN ERA DIRECTOR DEL CEPRERESO DE XOLOL, Y ESTE DON NADIE QUIEN NO SABIA DE LAS CONSECUENCIAS JURIDICAS QUE ACARREA PRESTARSE PARA ELLO, FUE QUIEN LE EXTENDIO LA CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES, PERO PARA QUE USTEDES VEAN LA VERACIDAD DE MIS ARGUMENTOS PUEDEN OCURRIR AHORA CON EL LIC.JULIO CESAR BECERRIL ACTUAL ENCARGADO DEL CEPRERESO DEL XOLOL Y EL QUIEN SI SABE DE SU TRABAJO LES DIRA QUE EFECTIVAMENTE ESTE PERSONAJE FERNANDO OCHOA CUENTA CON ANTECEDENTES PENALES... Y PORSUPUESTO QUE DE ESTO SABIA FAUSTO PERO COMO ES OTRO QUE ANDA TRAGANDO CAMOTES Y QUE DESCONOCE MUCHAS COSAS ( Y CONSTE QUE ESO NO SE LE CRITICA LA IGNORANCIA DE LA LEY, LO QUE SE LE JUZGA ES QUE NO SE PREPARE QUE NO ESTUDIE O QUE MINIMO NO PREGUNTE A QUIEN SI SABE.. PERO BUENO ESE SERA TEMA DE OTRO COMENTARIO.) Y ANTE LA LABIA DEL PINOCHOA DE QUE NO HABIA DE QUE PREOCUPARSE PUES MAREO TANTO CON ESO A FAUSTO HASTA DEJARLO COMO RECIEN BAJADO DE LA MONTA�A RUSA..JEJE, TAN ES ASI DE QUE LE DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE YA TENIA EN SUS MANOS LA CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES HASTA NOTARIADA.
IV.- VEN SE�ORES QUE VUELTAS DA LA VIDA AHORA NO SOLO FAUSTO SI NO LA ACTUAL ADMINISTRACION TIENE SERIOS PROBLEMAS Y SOLO SABEN POR QUE POR LO HAMBRIADOS QUE ESTABAN DE PODER, Y NO LO DIGO POR FAUSTO, POR QUE SE SABE QUE ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE HA TENIDO DINERO, (PERO AUN ASI QUIERE MAS!!! CREO QUE ESTO ME SONO COMO A COMERCIAL DE TANG!!!), SI NO MAS BIEN POR EL REGIDOR PINOCHOA, QUIEN CON TIENTES DE COMEDIANTE QUE LO UNICO QUE SABE HACER EN LAS REUNIONES DE CABILDO ES MANTENER RIENDO A SUS HOMOLOGOS POBRES REGIDORES SI CLARO QUE SI, A POCO CREN QUE NO SE SABE!! Y QUE LOS POBRECITOS REGIDORES SE RIEN NOMAS PA NO LLEVARLE LA CONTRA, POR QUE SE DEZCONOCE CON QUE PROFESION CUENTE ESTE PERSONAJE, APARTE DE RATERO, PERO DE COMEDIANTE SI PEGA, SI NO DEJENLO EN UNA FERIA DEL PUEBLO AUNQUE SEA UNA MEDIA HORA Y VERAN COMO MANTIENE RIENDO A LA GENTE,(JEJEJE) QUIEN ADEMAS HA COMENTADO EN DIFERENTES PARTES QUE LLENDOSE FAUSTO A LA DIPUTACION EL SE QUEDA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO, Y YO NO MAS DIGO SI ALGO HA TENIDO EL PUEBLO DE XILITLA ES PACIENCIA ANTE TANTA CORRUPCION, ANTE TANTO NEPOTISMO, Y TODOS SE PREGUNTARAN POR QUE FAUSTO NO HACE NADA, PUES POR QUE EL MISMO PINOCHOA LO TIENE CONTROLADO TAN ES ASI, QUE A ESTE HONORABLE REGIDOR QUE EL PUEBLO DE XILITLA LE PAGA POR HACER REIR A SUS COMPA�ERITOS MUERTOS DE HAMBRE, APARTE LO BENEFICIO CON DARLE LA CONSTRUCCION DE 5 CASAS DE SALUD, LAS CUALES CONSTRUYO JUNTO CON EL OTRO GRAN FUNCIONARIO IRAN OCHOA (OTRO QUE SE CUESE APARTE Y QUE SE MANTIENE DEL AYUNTAMIENTO POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA). SI CLARO QUE SI CIUDADANOS XILITLENSES Y NO ES TODO, ESTA FAMILIA SE LE AKABA DE OTORGAR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE BORREGOS Y UNA GRANJA DE POLLOS, QUE PRONTO LA VERAN EN LA CONCHITA.... ASI O MAS HAMBRIADOS....
V.-AH Y FELICITO A LA LIC. ANAFLOR QUIEN SIENDO MUJER TUVO EL VALOR SUFICIENTE DE CONTESTAR A ALGO QUE TODOS PENSABAMOS QUE HABIA ENCUBIERTO YA QUE CON ESTO VEMOS SU PROFESIONALISMO (MUY BIEN LIC.)Y AL CONTRARIO QUE BUENO QUE SE LIBRO DE ESTA LACRA, ( RECUERDO VERLA VISTO UN DIA UN POCO GOLPEADA CUANDO ANDABA CON ESTE SUJETO)AHI SI MI LIC. LO HUBIERA REFUNDIDO EN EL BOTE Y CLARO TUVIERA OTROS ANTECEDENTES PERO BUENO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y TODO LO OYE......ESTO ES LO PADRE DE LA PAGINA QUE EXISTE EL DERECHO DE REPLICA.. Y SI ELLA TIENE LAS COPIAS DEL PROCESO QUE NOS LAS VAYA PRESTANDO PARA DARLES UNA ESTUDIADITA.....NO CREEN?
VI.- AH! Y POR ULTIMO CLARO QUE COMPRENDO A ESTE PINOCHOA POR SU MANIA, YA QUE DE ACUERDO A LA PSICOLOGIA ESTA PUEDE ADQUIRIRSE DE FORMA NATURAL O SER UN SUJETO AUTODESTRUCTIVO, PERO EN ESTE CASO LO CATALOGAMOS DE ACUERDO A LA CIENCIA; POR NATURALEZA DE GENES., YA QUE SU PROGENITOR DON BARTOLO OCHOA, TUVO A BIEN QUEDARSE CON LA HERENCIA QUE POR DERECHO LES CORRESPONDIA A LAS HERMANAS Y SI NO PREGUNTELE A JOSEFINA, DALILA, AURORITA, GLORIA DE APELLIDOS OCHOA ARROYO.... Y ESO TAMBIEN EN UN ROBO.... OJALA QUE LO QUE PERCIBE EL REGIDOR LE SIRVA PARA TOMAR UN TRATAMIENTO PSICOLOGICO YA QUE LA MA�A NO SE LE QUITA, POR UN LADO GESTIONA APOYOS DE TRASLADO PARA LA GENTE Y POR OTRO LADO LE PIDE RECURSOS ECONOMICOS A LAS POBRES PERSONAS NECESITADAS Y SI NO PREGUNTENLE AL DR. FIDENCIO HERNANDEZ DE SALUBRIDAD S.L.P., QUIEN LO TORCIO PIDIENDO APOYO AL AYUNTAMIENTO DE XILITLA Y POR EL MISMO PACIENTE SOLICITANDO APOYO EN S.L.P...
-- ASI LAS COSAS A+H+U+IZ+O+T+L...FIJATE FIJATE FIJATE

Anónimo dijo...

!!!Hola ciudadania xilitlense un saludo a todos los que buscan estar a la vanguardia de el desarrollo social y politico de nuestro pueblo, y ati creador de este blog te sacaste un 10 al crearlo ya que es una forma de lograr que el pueblo este informado y nos abran los ojos de lo que pasa a nuestros alrededores!!!! despues del saludo paso a lo siguiente;
-Me he instruido algo y quisiera compartirlo con ustedes para que no nos vayamos con la finta de que los antecedentes penales prescriben! Claro que no prescriben, lo que si prescribe segun nuestro codigo penal y los comentarios del gran jurista Ignacio Burguo y su discipulo Julio A. Hdz. Pliego, solo lo que prescribe con el tiempo es EL EJERCISIO DE LA ACCION PENAL Y LAS SANCIONES PENALES, si y si no leamos esto:
art. 90 codigo penal del Edo. de S.L.P., el cual a la letra dice "la prescripcion extingue la accion penal y las sanciones, es personal y para ello bastara el transcurso del tiempo señalado por la ley, la prescripcion sera declarada de oficio o a peticion de parte". por lo que;
PRIMERO;la ley es muy clara al decir que solo prescribe el ejercicio de la Accion penal que es esto; pues no es otra cosa mas que el derecho que tiene cualquier persona de hacer valer la violacion de un derecho ante las autoridades competentes con las formalidades que marca la ley, que quiere decir esto; que si a juanita le robaron ella tiene cierto tiempo para ir a denunciar estos hechos ante la autoridad competente, que pasa si lo hace pero por ejemplo 8 años despues de que ocurrio el ilicito, en este caso el Agente del Ministerio Publico le dira a la persona que denuncia que ya prescribio su derecho por dejar transcurrir tanto tiempo. y ahora en cuanto la prescripcion de las Sanciones Penales, aqui un ejemplo seria si a pedro lo sentenciaron por el ilicito de allanamiento de morada a 1 año de prision y una multa de "x" cantidad, y sucede que el sentenciado se va para E.U por ejemplo y regresa despues de 10 años de haber sido condenado al pago de ello, por el tiempo que ha transcurrido ya no se le puede obligar a que pague la multa ni a que cumpla la pena y asi pudieramos decir un ejemplo por cada fraccion establecida en el art. 101 del codigo de procedimientos enales vigente en el Estado.
SEGUNDO.- Una vez aclarado lo anterior es necesario decir que es falso que prescriban los antecedentes Penales, y esto por la sola razon de que si prescribieran los antecedentes penales perderia la razon de ser el proceso penal no solo de mexico si no de todo el mundo, que quiero decir con esto, que para que una persona tenga antecedentes penales, tuvo que haber una investigacion la cual se consigna ante un Juez y este al estudiarla encuentra elementos suficientes como para librar una orden de aprehension y en su momento dictar un auto de formal prision y despues dictar una sentencia condenatoria (culpable) o una sentencia absolutoria (inocente) y segun lo argumentado por la Lic. Ana Flor el Regidor Pinochoa obtuvo una sentencia condenatoria la cual fue confirmada por los Magistrados ya que la misma fue revisada en Segunda Instancia segun lo escrito por la Lic. Ana flor, y es que solo asi, un sujeto procesado es capaz de tener antecedentes penales, si en efecto solo de esta manera y es que es una manera correctiva de nuestro derecho penitenciario para la ciudadania ya que a los reincidentes (osea a los que vuelven a las andadas) se les impone el doble de las penas y sanciones si es que vuelven a cometer ilicitos. Por supuesto y una manera de que el juzgador sepa si es reincidente o no es Enviando un oficio al Direcor del Ceprereso para que informe si los procesados cuantan con antecedentes penales o no y estos los antecedentes Penales son imprescriptibles, si no imaginense cuantos casos no se llevarian en los juzgados solicitando la declaracion judicial de la prescripcion de los antecedentes penales, y cuantas personas no volverian a delinquir una y otra vez pensando que alcabo prescriben los antecedentes. !!no para nada!!!
TERCERO.-ahora lo que paso con el regidor lagartija fue un mero acto de corrupcion si efectivamente un acto de corrupcion, ya que le pago a ex director del Ceprereso de Xolol si al hermano de paulino pozos, para que este le extendiera el documento y este como es un don nadie y no sabe de las consecuencias juridicas en las cuales incurria, pues se la extendio, pero claro recibio su buena mochada y estos pensaron que jamas nos ibamos a dar cuenta pero de que Rodolfo la platica en las borracheras la platica, y ademas por supuesto que sabia fausto pero como siempre anda tragando camotes aparte de ignorar la ley ( y vaya que por esto no se le juzga al edil el no saber, si no mas bien lo que se le critica es que no pregunte minimo, o por su propia voluntad que se instruya)pero bueno se dejo marear por la lagartija como recien bajado de la montaña rusa, le dijo no hay problema si ya tienes el documento nadamas notarialo y ya, y como pinochoa no tiene labia, pues casi no lo durmio diciendole que ya contaba con todos los requisitos y que lo de los antecedentes ya lo tenia todo bajo control. pero si en estos momentos ustedes van con el actual director del ceprereso de xolol el lic. Julio Cesar Becerril quien si sabe de su trabajo, el les podra informar de este hecho. pero ustedes se preguntaran por que fausto no hace nada pues por la sencilla razon de que los Pinochoa (por que todos son iguales perdon perdon!!!solo los pinochoa pulido) lo tienen controlado al maximo edil, si pues no como merito a sus mentiras no les otorgo la contruccion de 5 casas de salud las cuales construyo junto con su hermano Iran ochoa ( otro funcionario que cobra por no hacer absolutamente nada, pero bueno este tigre se cuese aparte y aqui le tenemos su guardadito al otro hermano almada)Ademas señores fausto los akaba de premiar otorgandoles 2 proyectos productivos uno de borregos y otro de pollos uno a victor ochoa otro al tigre Iram. estos son las lacras que fausto cuerpea. y ustedes creen que el cabildo va hacer algo si los demas regidores son una bola de ineptos que solo levantan el dedo y se rien de las puntadas del pinochoa a por que dejenme les cuento de sus dotes de comediante que hace alarde en cada una de las reuniones de cabildo donde los pobrecitos regidores se mueren de risa con sus chistes y anecdotas! y no sabemos que profesion tenga este pobre regidor pero de comediante si la pega si no dejenlo no mas media hora en la feria del pueblo y van a ver que los tiene muertos de la risa!!!! jejeje.
Entonces como ven 5 casas de salud, proyectos productivos nepotismo,asi o mas hambrientos!!! y toda via falta las transas que se avienta este regidor exprimiendo al ayuntamiento y a la secretaria de salud, pues asi fue como lo torcio un Doctor de Salubridad de s.l.p. de quien les dire su nombre con santo y seña por que por ahora no recuerdo.
CUARTO.- ahora bien no solo hablemos en el tema de lo juridico si no tambien de la psicologia criminal en donde el delincuente obtiene estas manias de forma natural atraves de los genes o es autodestructivo que para el caso de pinochoa, es de forma natural ya que esta mania se la ha heredado su ni mas ni menos que Padre si hablamos de Don Bartolo Ochoa quien les enseña a sus hijos a quedarse o Robar lo que nos les corresponde y si no preguntenle a Josefina, a Gloria, a Dalila de apellidos ochoa arroyo quienes llevaron a juicio la herencia de su padre en donde el con artimañas ya habia tramitado todo a su nombre y las dejo Bailando asi como lo oyen y aparte todavia tienen el descaro de amenazar a sus tias de que si intentaban quitarle la herencia se las iban haber con ellas (Noemi ojos de pezcado, Rosa isela la infecunda y maribel la prost.. de trienios anteriores) lo bueno es que aun el caso sigue en s.l.p. donde se espera el veredicto de los magistrados!!! y si no este caso de raterismo lo pagaran sus hijos o nietos de don bartolo como ocurrio ya entre vladimir y el tigre iram quienes al calor de las copas se enfrentaron a trompadas por la herencia. (ya sabran como le fue al pobre tigre)
--Y Por ultimo quiero felicitar a la lic. Ana flor quien tuvo los de hombre para aclarar las cosas, ya que la verdad es de que todos juzgabamos el encubrimiento de la lagartija pero Lic. bien por Usted por que asi no queda duda de su profesionalismo, y es lo padre de este blog el derecho de replica que tenemos todos los que somos señalados, aunque me pregunto y por que no lo denuncio cuando este disque hombresito la golpeaba??? tubo usted todo para refundirlo en el bote y asi contaria con mas antecedentes penales no cree!!! pero bueno entiendo que su unico pecado fue haberlo cononido!!!
-- Asi las cosas mi estimado ahuizotl!!!! ahora el pueblo espera tu argumento!!!